Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Operario/A Multifuncional Mcdonalds Mall Costanera Center

Somos una compañía comprometida con promover equipos de trabajo diversos y un ambiente laboral que aliente el respeto y estimule la participación de todas la...


Santiago

Publicado 15 days ago

Maestro de Servicios Generales

Maestro con hablidades manuales (cortar,medir,trazar,etc) para trabajar en obra con experiencia


Santiago

Publicado 15 days ago

Gestor De Calidad

Somos Daily Fresh, empresa líder del sandwich en Chile y nos encontramos en búsqueda de Gestor de Calidad turnos rotativos para trabajar en la comuna de Lamp...


Santiago

Publicado 21 days ago

Jefe/A De Asesoría - Aif Puente Cancura, Puerto Octay Y Osorno

Empresa de Ingeniería y Proyectos con más de 45 años de trayectoria se encuentra en búsqueda de un(a) Jefe de Asesoría, acreditado(a) con fotocopia legalizad...


Osorno

Publicado 21 days ago

Paid Media Analyst
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Medio turno mañana

Detalles de la oferta

Agencia de Marketing Digital busca Junior para desempeñar el cargo de Analista de Publicidad de Pago (Paid Media Analyst), responsable de monitorear, medir y optimizar el performance de las campañas en medios pagados de nuestros clientes, conociendo en profundidad su negocio, sus productos / servicios, la industria para ejecutar campañas exitosas.

Si eres una persona proactiva, organizada, motivada y con un gran entusiasmo por el Marketing Digital, esta experiencia es para ti. Conocerás todas las fases de la implementación de una campaña digital; desde digitalizar los objetivos de un cliente, transformarlos a KPIs bajo los cuales podrás medir, optimizar, analizar e interpretar datos y convertirlos en información relevante para la toma de decisiones.

Dentro de tus funciones, estarán:

- Gestionar, analizar y controlar campañas publicitarias en Google Ads, Facebook Ads y Linkedin Ads.
- Extraer, tratar, analizar e interpretar datos de las campañas.
- Proponer, manejar y controlar los montos de inversión publicitaria para las campañas.
- Realizar estudios preliminares del mercado digital para nuevos clientes: Estudio de Keywords, Segmentación de audiencias y públicos objetivo, Popularidad en Google Trends, Estudios Benchmark entre otros.
- Realizar reportes de resultados bimensuales y participar en presentaciones con clientes.

Habilidades y conocimientos deseables:

- Conocimiento de Google Ads y su plataforma de administración (implementación, optimización y reportería).
- Conocimiento de Facebook Ads y su plataforma de administración (implementación, optimización y reportería).
- Uso de Google Sheets intermedio-avanzado.
- Alta capacidad analítica y de cruce de datos.
- Altas habilidades de redacción.
- Alta capacidad de organización.
- Habilidades comunicacionales y comerciales desarrolladas.


Ofrecemos:

- Sueldo part-time de $240.0000 brutos, con posibilidad de pasar a jornada full time.
- Capacitación inicial y constante sobre las funciones y tareas a realizar.
- Oficina de tipo Cowork con todas las implementaciones e infraestructura necesarias para contar con un cómodo ambiente laboral.


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: Desde $ 200000 Hasta $ 240000

Horario: 9:00 a 13:00

Requisitos


Conocimientos:

Idiomas:
  • Español

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario Completo

Paid Media Analyst
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Medio turno mañana

Built at: 2024-04-26T08:28:49.768Z