Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Medico Vigilancia Médica Sede Antofagasta (31Hrs

En Esencial Staff, nos encontramos en búsqueda para nuestro cliente Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) a los mejores Médicos Cirujanos, para unirse al eq...


Desde Esencial Staff - Antofagasta

Publicado 3 days ago

Técnico En Enfermería

Se requiere contratar Profesional Técnico en Enfermería para sucursal en la ciudad de Calama.El trabajo esde lunes a viernes.Requisitos contar con inscripció...


Antofagasta

Publicado 3 days ago

Junior Admnistrativo Turno 5X2 Residencia Antofagasta

SE REQUIERE PARA FAENA MINERA EN TURNO 5X2 CON SUBIDA Y BAJADA DIARIA, JUNIOR ADMINISTRATIVO PARA REALIZAR APOYO EN CONTEO DE PRODUCTOS, ORDENES DE COMPRA, G...


Antofagasta

Publicado 2 days ago

ALUMNOS EN PRÁCTICA: EDICIÓN/DISEÑO/ANIMACIÓN/SONIDO

¡Abrimos las puertas para practicantes que busquen desenvolverse en el mundo de la música! En Musicweekchops nos dedicamos a la producción de contenido e-le...


Desde Musicweekchops - Santiago

Publicado 2 months ago

Pañolero/A Overhaul, Servicio Outsourcing, La Negra, Antofagasta (Proceso Inclusivo)

Pañolero/A Overhaul, Servicio Outsourcing, La Negra, Antofagasta (Proceso Inclusivo)
Empresa:

Liebherr


Detalles de la oferta

Liebherr Chile, empresa Transnacional líder en Fabricación de Equipos de Alta Tecnología, se encuentra en la búsqueda de Bodeguero Pañolero, bajo la modalidad de Servicio Outsourcing para La Negra, Antofagasta, Chile.

Objetivo
Ejecutar y controlar todo el proceso de recepción, preservación, recuperación, inventario y envío de partes, componentes e insumos, manteniendo los repuestos en óptimas condiciones y niveles de stock adecuados y actualizados

Responsabilidades

- Cargo Operativo. Responsable del cumplimiento de las obligaciones en materia de seguridad, Medio Ambiente y Salud Ocupacional, en virtud del cumplimiento de las leyes laborales vigentes, con el objetivo de evitar accidentes.
- Registrar diariamente el stock, las entradas y salidas de material que exista cuadratura entre el físico y control de stock que contiene Pañol.
- Detectar desviaciones de Stock informando oportunamente a su supervisor directo.
- Controlar las salidas de materiales de la bodega, con el objetivo de planificar futuros abastecimientos de éstos y evitar niveles nulos de stock.
- Responsable de cumplir y hacer cumplir las normas, políticas y estándares de Liebherr Chile SpA., en materia de abastecimiento.
- Deberá realizar la recepción de los repuestos que llegan desde bodega, almacenar según corresponda el nro. del CAEX y entregar los repuestos a los técnicos responsables de los trabajos, manteniendo un control documental de los repuestos, avisar en forma directa en caso de encontrar una desviación.
- Mantener un nivel el stock de repuestos necesario, adecuado y en óptimas condiciones de calidad, con el objetivo de mantener la operatividad del proyecto Overhaul.
- Mantener su área de trabajo ordenada, limpia y despejada, con el objetivo de evitar posibles accidentes por caídas, incluye el mantener la maquinaria bloqueada al no ocuparla.
- Embalar los componentes o materiales, manteniendo la calidad del embalaje por el período de permanencia de éstos en la bodega, con el objetivo final de evitar su deterioro.
- Preparar, embalar, entregar y enviar adecuadamente los repuestos, partes, componentes o materiales a sus distintos destinos, envío.
- Entregar al comienzo de la jornada, las herramientas solicitadas por los técnicos operativos del proyecto Overhaull, esta debe ser entregada previa recion de buen estado y quedar registrado en la ficha de entrega de Herramientas, además se deben recibir herramientas de los técnicos ya utilizadas, asegurando que se encuentren en buen estado y puedan se almacenadas para su reuyilizacion. En el caso de detectar alguna herramienta en mal estado, debe generar las acciones necesarias para reparar o mantener la herrmienta.
- Mantener operativos los equipos del proyecto, tales como compresores autónomo, maquinas de soldar, maquinarias, esto es alimentar de combustible de ser necesarios, programar mantenimientos y/o reparaciones de ser necesario, con el fin de dar operatividad y disponibilidad de los equipos del proyecto Overhaul.

Requisitos

- Técnico nivel medio en Logística
- Al menos 2 años de experiencia en cargos similares.
- Microsoft Office nivel intermedio.
- Conocimiento en sistemas de reposición.
- Conocimientos intermedios en Administración de Bodegas.
- Nociones generales en Sistemas de Gestión
- Nociones generales en ISO 14001 y OHSAS 18001.
- Residencia en Antofagasta.
- Postular a través de la página oficial de Liebherr. (Excluyente)

Nuestra Oferta

- Lugar de trabajo: La Negra, Antofagasta.
- Tipo Contrato: Servicios Outsourcing.
- Jornada de Trabajo: Turno 7x7.
- Remuneración: Se ofrece renta competitiva de mercado.

Liebherr Chile S.P.A.
Enlace a postulación por Internet:

Seleccionar “Oferta Actual de Empleo” y luego País: “Chile”.

*Para presentar su postulación debe crear una cuenta de usuario, cargar su CV y solicitar el cargo ofertado que es de su interés. Recuerde que es un requisito excluyente*


Fuente: Bebee2

Requisitos

Pañolero/A Overhaul, Servicio Outsourcing, La Negra, Antofagasta (Proceso Inclusivo)
Empresa:

Liebherr


Built at: 2024-03-29T13:36:33.975Z