Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Alumno en Práctica de RRHH

Multitiendas Coopercarab requiere incorporar a un Alumno en Práctica del área de Recursos Humanos, para nuestra Casa Central ubicada en Santiago Centro. Debe...


Desde Coopercarab - Santiago

Publicado 6 days ago

Modelador BIM MEP

Nos encontramos en búsqueda de Modelador BIM para incorporar a nuestro equipo. Requisitos son: Carrera: Dibujo de Arquitectura y Estructural u Obras Civile...


Desde Delporte ingenieros - Santiago

Publicado 14 days ago

Analista Senior de Inversiones Inmobiliarias

Hola en Finden Talent estamos buscando para un Importante Family Office con inversiones en diferentes sectores e industrias, instrumentos financieros y de re...


Desde Finden Talent - Santiago

Publicado 12 days ago

Coordinador BIM para Obra

Nos encontramos en la búsqueda de Coordinador BIM para Obra. Requisitos: Carrera: Ingeniería Civil o Ingeniería en Construcción Conocimiento de Software: ...


Desde Delporte ingenieros - Santiago

Publicado 5 days ago

Pasantía rentada para Investigar sobre Pasantías Virtuales en Chile

Pasantía rentada para Investigar sobre Pasantías Virtuales en Chile


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Indiferente

Detalles de la oferta

Contexto

Virtual Internships es una compañía global que trabaja por el desarrollo de habilidades laborales a través de la provisión de un programa integral de pasantías virtuales que permite que estudiantes y profesionales de todo el mundo realicen prácticas laborales en línea en una diversidad de países y campos profesionales.

El programa de Virtual Internships ofrece las siguientes propuestas de valor:

Ayuda a jóvenes y estudiantes con el desarrollo de habilidades para el trabajo y con su articulación en la vida laboral.
Ofrece resultados de aprendizaje estandarizados y garantizados a jóvenes que realizan programas de empleabilidad como prácticas de oficios, pasantías, formaciones, etc.
Mejora la empleabilidad y reduce el desempleo (y el subempleo) de jóvenes y estudiantes.

Actualmente todos los países enfrentan el desafío de formar y contar con jóvenes preparados para insertarse en la vida profesional de manera exitosa. Argentina y Chile no son la excepción. En este sentido, fundaciones privadas o los propios gobiernos (en sus diferentes configuraciones regionales, provinciales o locales) podrían beneficiarse con la propuesta de valor de Virtual Internships que, como organización intermediaria, puede contribuir al logro de sus objetivos estratégicos.

De hecho, países como Reino Unido, EE. UU., Australia y Nueva Zelanda han reconocido el valor agregado que pueden aportar organizaciones intermedias, ya que han financiado proyectos con este tipo de iniciativas en general, y el Programa de Pasantías Virtuales, en particular.

La investigación

Por lo tanto, esta pasantía tiene por objetivo realizar una investigación que permita acercarse a y vincularse con departamentos gubernamentales nacionales, regionales y locales, fundaciones (sociales, educativas, públicas o privadas) así como con diversas partes interesadas clave (stakeholders), con el fin de explorar:
cómo las pasantías virtuales pueden agregar valor a las diversas iniciativas que estas organizaciones tienen;
cómo se pueden incorporar algunos o todos los elementos del programa de pasantías virtuales a actividades de empleabilidad existentes;
cómo estas organizaciones pueden incorporar y financiar la participación de Virtual Internships como organización intermediaria que lleve a cabo algunas de estas actividades.

Algunos ejemplos:
Una organización que cuenta con el financiamiento y desea utilizarlo para brindar programas innovadores para sus destinatarios podría incluir el programa regular de pasantías de Virtual Internships.
Una organización que cuenta con un proyecto o iniciativa para el cual ya tiene el financiamiento podría incorporar algunos elementos del programa (como el currículo de Career Bridge o el esquema de coaching).

Resultados esperados:

Fase 1: investigación y presentación de un documento de Google Sheet bien formateado con encabezados claros y datos limpios, codificado con colores y fácil de entender, donde se encuentre todo el resultado de la investigación.
Fase 2: redacción de cartas de presentación y postulaciones a licitaciones / subvenciones según lo indicado en el punto anterior, que se enviarán en nombre del Presidente de la compañía o del jefe de Programas Innovadores. Registro claro de todas las tareas previamente descritas.
Fase 3: seguimiento del avance de las postulaciones a través de envío de correos electrónicos y llamadas para verificar su correcta recepción, atender cualquier solicitud de información adicional, movilizar regularmente a todos los potenciales clientes, entre otros.

De ser necesario, se espera que la persona sea capaz de presentar estos resultados en una reunión que se llevará a cabo a través de alguna plataforma virtual.

Existe una gran posibilidad de convertir este trabajo en un rol permanente, en caso de que esta investigación conduzca a la financiación y realización de los programas propuestos por Virtual Internships.



Requisitos para postularse:

Inglés fluido (escrito y oral) y sólidas habilidades de redacción en este idioma.
Sólidas habilidades de organización, síntesis y presentación de información.
Sólidas habilidades de investigación o experiencia previa en redacción de informes similares de investigación.
Creatividad y apertura para encontrar o imaginar/proponer potenciales inclusiones del Programa de Virtual Internships o sus componentes en programas u organizaciones donde en principio no resultaría evidente.
Estudiante avanzado o graduado en ciencias de la educación, ciencias sociales, relaciones del trabajo o disciplinas afines.

Se espera que el pasante dedique diez horas semanales a esta investigación.

Lo que necesita saber sobre Virtual Internships, además de la información disponible en nuestro sitio web y otros materiales de marketing que serán proporcionados.

Somos un líder de la industria EdTech
Virtual Internships incorpora más de una década de conocimientos técnicos para proporcionar resultados de aprendizaje de alta calidad para participantes en edad universitaria en una amplia gama de industrias (18 campos profesionales). El equipo que ofrece las pasantías virtuales ha facilitado más de 12,000 pasantías y solo en el último año ha facilitado alrededor de 2000.


Nuestro programa ha sido premiado
Los elementos clave de nuestro programa incluyen un plan patentado de estudios de empleabilidad en línea y llamadas de coaching realizadas por expertos, que les permiten a los participantes tomar conciencia de sus habilidades laborales. De esta manera, los jóvenes son capaces de expresar asertivamente sus habilidades, fortalezas y potencial profesional y se convierten en candidatos fuertes, con altas probabilidades de éxito en procesos de selección.


Brindamos apoyo integral para la empleabilidad
Además de la pasantía, proporcionamos una gran cantidad de recursos, que incluyen seminarios web de oradores expertos, reuniones temáticas semanales y otras oportunidades para crear redes tanto a nivel nacional como mundial.


Nuestras empresas anfitrionas son excelentes
Las empresas que reciben a los pasantes y los proyectos ofrecidos son rigurosamente examinados y aprobados. Los profesionales que supervisan a los pasantes reciben asesoramiento sobre las mejores prácticas en el acompañamiento de pasantes remotos. Además, brindamos apoyo sobre cómo estructurar proyectos que beneficien a ambas partes.

Puede ver más detalles en www virtualinternships com

Cómo postular: A través de la página, en la sección About us / careers


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: part-time

Requisitos



Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario Completo

Pasantía rentada para Investigar sobre Pasantías Virtuales en Chile


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Indiferente

Built at: 2024-04-24T04:24:56.439Z