Nombre del cargo: Patient Relator Clínica Odontológica San Sebastián
Contribución del cargo a la organización: Otorgar un servicio de excelencia en la recepción de pacientes
Funciones:
• Recibir la gente con calidez y con una buena disposición para ayudarles en lo que necesiten
• Seguros internacionales Cigna, Tricare & International SOS: gestionar reembolsos, explicar el proceso a los pacientes, corregir los errores de los seguros
• Apoyar en recepción: contestar teléfono, agendar citas, cobrar pacientes, rellenar formularios de seguros complementarios, contestar los correos generales que llegan a recepción
• Asegurar cumplir con las peticiones de los pacientes y las de doctores también.
• Asegurar que las asistentes tengan una buena presentación y buena forma de tratar a los pacientes
• Durante las vacaiones del cuidador, apoyar en el matenimeinto de la clínica. Tal como regar, hacer los depósitos, hacer aseo, sacar la basura de toda la, ordenar la sala de doctores para reuniones.
• Mantener la orden y limpieza, dándole sugerencias al personal de limpieza.
• Ir a la sucursal del Golf semana por medio para asegurar que esté todo limpio y con un excelente servicio.
• Apoyar a Gerenta de marketing en los eventos promocionales de la clínica, armando, asistiendo, y desarmando en ferias por ejemplo (esporádico).
• Hacer traducciones para la gerencia cuando sea necesario
Destrezas o habilidades:
• Altas habilidades sociales y comunicacionales: capacidad de llegar a la gente de manera empática y acoegedora.
• Capcidad de manejar distintas fucniones.
• Capacidad de trabajar bajo presión
Demografía, educación, experiencia
• Sexo: Mujer
• Estado civil: indiferente
• Experiencia laboral: Idealmente experiencia en cargos realcionados con atención al cliente.
• Otros requerimientos: Imporante ser biligue o contar con inglés avanzado.
Estructura laboral
• Ubicación: La Dehesa
• Horario: 9:00 a 19:00 hrs De Lunes Viernes