Detalles de la oferta

* Descripción empresa: Fortalecemos los talentos de nuestros colaboradores para que puedan realizar un trabajo eficiente para cada uno de nuestros clientes.
* Misión del cargo: Identificar y planificar la ejecucion de actividades necesarias asumiendo a responsabilidad de creación de avisos ante hallazgos detectados * Funciones del cargo: Levantamientos en terreno: Realizar evaluaciones en terreno para determinar necesidades de repuestos o condiciones específicas de trabajo.
Gestión de repuestos: Colaborar en la definición de requerimientos de repuestos según el plan de mantenimiento establecido por DET.
Reuniones de coordinación: Participar activamente en reuniones de planificación y programación del ciclo SOMA en diversas áreas de la planta (CHST, SAG, PMC, PPC, FLT).
Este perfil combina habilidades técnicas, liderazgo y gestión orientadas al cumplimiento eficiente de las actividades de mantenimiento y planificación en un entorno industrial o minero.
* Requisitos: -Ing.
civil o de ejecucion en electricidad o automatizacion -minimo 5 años de experiencia en cargo -Conocimiento de SAP, MS PROYECT * Condiciones oferta: * Beneficios: - Capacitaciones y cursos * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-02-19T04:29:11.307Z