* Descripción empresa: SOMOS UNA DE LAS PRINCIPALES COMPAÑÍAS DE INVERSIONES DEL PAÍS. LLEVAMOS MÁS DE 40 AÑOS EN LA INDUSTRIA DE SERVICIOS FINANCIEROS, PREOCUPÁNDONOS DE ACOMPAÑAR A NUESTROS CLIENTES EN CADA DECISIÓN DE INVERSIÓN, CON ASESORÍA EXPERTA, RESPONSABLE Y PERSONALIZADA. EL TRABAJO DE TODO NUESTRO EQUIPO NOS HA LLEVADO A CONVERTIRNOS EN UNA DE LAS PRINCIPALES INSTITUCIONES FINANCIERAS DEL PAÍS. ¡CONOCE MÁS DE NOSOTROS! VISITA NUESTRO SITIO WEB BANCHILEINVERSIONES.CL * Misión del cargo: Continuidad del negocio * Funciones del cargo: Participar en la actualización, revisión y mejora de los distintos documentos que gobiernan la continuidad del negocio, consolidando los datos para agilizar su gestión. Asistir en la elaboración de informes y presentaciones, respecto a requerimientos, incidentes, y monitoreo (KPI) que mantiene la unidad de continuidad del negocio. Apoyar en la realización de ejercicios y simulacros de los planes establecidos, registrando resultados y recomendando mejoras. Realizar seguimiento de brechas asociados a modelos de madurez que mantenemos como referencia. Realizar análisis y monitoreo a los riesgos de servicios externalizados, brindados por proveedores. * Requisitos: -Contar con seguro escolar -Disponibilidad para trabajar presencial -Disponibilidad para trabajar por 3 meses * Condiciones oferta: * Beneficios: - Vacaciones extras - Horario flexible - Capacitaciones y cursos - Equidad de la empresa - Actividades wellness - Seguro médico - Seguro dental * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación. Para postular solo necesitas: 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.