Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Se Requiere Vendedor Full Time Iquique

Importante empresa del área retail con gran presencia a nível nacional, dedicada a la venta de accesorios para Smarthphones, requiere de vendedores o vendedo...


Desde Smartlove - Iquique

Publicado 8 days ago

Mm Mecanico

En Vial y Vives-DSD, empresa dedicada al rubro de la Construcción y Montaje para la gran minería de presencia Regional en Perú, Colombia y en Chile con exper...


Desde Vial Y Vives - Dsd - Iquique

Publicado 8 days ago

M1 Electrico

En Vial y Vives-DSD, empresa dedicada al rubro de la Construcción y Montaje para la gran minería de presencia Regional en Perú, Colombia y en Chile con exper...


Desde Vial Y Vives - Dsd - Iquique

Publicado 8 days ago

Capataz Estructura

En Vial y Vives-DSD, empresa dedicada al rubro de la Construcción y Montaje para la gran minería de presencia Regional en Perú, Colombia y en Chile con exper...


Desde Vial Y Vives - Dsd - Iquique

Publicado 8 days ago

Pre
Empresa:

Bechtel


Detalles de la oferta

Requisition ID: 234261 Requisition Posting End Date: Descripcion del Rol
El Ingeniero Mecánico de Pruebas es responsable por la ejecución en terreno de actividades mecánicas del equipo de Pre-Operaciones en el Proyecto QB2. El Ingeniero Mecánico de Pruebas deberá tener experiencia con los estándares de Pre-Operaciones de Bechtel y de la industria. El ingeniero Mecánico de Pruebas reportara al Gerente de Área de Pre-Operaciones y trabajara junto con otros Ingenieros Mecánicos, a Ingenieros de Instrumentación y control e Ingenieros Electricistas. El Ingeniero Mecánico de Pruebas supervisara a dotación de personal Manual de Mecánicos para actividades mecánicas. El Ingeniero Mecánico de Pruebas dará soporte técnico de la disciplina Mecánica para actividades de Pre-Operaciones.Responsabilidad incluye:Actividades de Pre-Operaciones tales como lubricación con aceite, flushing con aceite, carga de aceite, limpiezas químicas, alineamientos finales, acoplamientos.
Participación en Caminatas de entrega, chequeos mecánicos, revisión de estanques, instalación de filtros.
Ejecutar actividades específicas de Pre-Operaciones (en conjunto con Ingenieros de otras disciplinas), tales como pruebas de detección de fugas, sistemas de aire, acoplamientos, giros de bombas, válvulas de succión y descarga.Aplicar todos los procedimientos mecánicos del proyecto.Administrar los procesos de cambio en actividades Mecánicas de Pre-Operaciones. Esto incluye cambios al diseño, cambios de planos de alcance, producir NCR / FCD, planos redline.Liderar y Supervisar la dotación Manual de especialidad Mecánica en actividades de Pruebas Mecánicas de Pre-Operaciones.Actualizar planos de alcance, y base de datos, junto al equipo de Entrega (Turnover). Esto incluye el ingreso de información a SmartCompletion.Preparar documentos de Pruebas Mecánicas. (protocolos de Pruebas)
Coordinar con otros Ingenieros de Prueba, con Ingenieros de Terreno o con personal de Ingeniería Santiago o de Representantes del Vendedor, la solución de problemas técnicos de la especialidad mecánica.
Trabajar con contratistas, Representantes del Vendedor y equipos de otras disciplinas para tener la adecuada documentación de las pruebas.
Apoyar las actividades de LOTO durante los preparativos del trabajo y el cumplimiento total de los trabajadores.
Coordinar los repuestos Mecánicos, asegurando que estén disponibles para uso de Pre-Operaciones.
Apoyo técnico para preparar Requisiciones de terreno de componentes MecánicosCalificaciones Básicas:
Habilidades Primarias:Conocimientos y experiencia de sistemas mecánicos, preferentemente en equipos de Minería y Metales (M&M).
Conocimientos de requerimientos mecánicos para el término dey de Construcción y pruebas de equipos mecánicos.
Conocimientos de instalación y alineación de equipos rotatorios, y de procedimientos de Pre-Operaciones.
Conocimientos y experiencia de pruebas de Pre-Operaciones, de Comisionamiento y de las prácticas de entrega.
Conocimiento del proceso de aislación eléctrica para realizar los trabajos mecánicos de manera segura.
Conocimiento y experiencia en preparar Tarjetas de Análisis de Riesgos en el trabajo, procedimientos y prácticas de LOTO.
Habilidades de liderazgo para supervisar dotación de personal que realizara actividades de Pre-Operaciones.
Habilidades de manejo de computación, esto incluye experiencia con MS Office, TeamWorks, Aconex.
Conocimiento y experiencia previa en el uso de procedimientos de Bechtel de Construcción (SWPP) y de Pre-Operaciones (STCP).Habilidades de Comunicacion:Buena habilidad de comunicación oral y escrita.
Debe poder interactuar eficientemente con otros.
Debe poder manejar personal y problemas de comportamiento.
Shaping tomorrow together
Bechtel is one of the most respected global engineering, construction, and project management companies. Together with our customers, we deliver landmark projects that foster long-term progress and economic growth. Since 1898, we?ve completed more than 25,000 extraordinary projects across 160 countries on all seven continents. We operate through four global businesses: Infrastructure; Nuclear, Security & Environmental; Oil, Gas & Chemicals; and Mining & Metals. Our company and our culture are built on more than a century of leadership and a relentless adherence to our values, the core of which are safety, quality, ethics, and integrity. These values are what we believe, what we expect, what we deliver, and what we live.www.bechtel.com
Bechtel is an Equal Opportunity Employer. All qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity and expression, age, national origin, disability, citizenship status (except as authorized by law), protected veteran status, genetic information, and any other characteristic protected by federal, state or local law.
Applicants with a disability, who require a reasonable accommodation for any part of the application or hiring process, may e-mail their request to ********** or call +1-800-749-2372 for assistance. Determinations on request for reasonable accommodation will be made on a case-by-case basis.
-
Juntos formando el mañana
Bechtel es una de las empresas de ingeniería, construcción y gestión de proyectos más respetadas a nivel mundial. Junto con nuestros clientes, entregamos proyectos emblemáticos que fomentan el progreso y el crecimiento económico a largo plazo. Desde 1898, hemos completado más de 25.000 proyectos extraordinarios en 160 países de los siete continentes. Operamos a través de cuatro unidades de negocios globales: Infraestructura; Nuclear, Seguridad y Medio Ambiente; Petróleo, Gas y Productos Químicos; y Minería y Metales. Nuestra empresa y nuestra cultura se basan en más de un siglo de liderazgo y una adherencia incesante a nuestros valores, cuyo núcleo son la seguridad, la calidad, la ética y la integridad. Estos valores son lo que creemos, lo que esperamos, lo que entregamos y lo que vivimos.
www.bechtel.com
Bechtel es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Todos los postulantes calificados serán considerados para su contratación sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad y expresión de género, edad, nacionalidad, discapacidad, estado de ciudadanía (según lo autorice la ley), estatus militar, información genética y cualquier otra característica protegida por la ley federal, estatal o local.
Postulantes en situación de discapacidad, que requieran de ajustes razonables para cualquier etapa del proceso de reclutamiento y contratación, pueden enviar su solicitud por ********** para recibir apoyo. Determinaciones referentes a los requerimientos de ajustes razonables serán revisados caso a caso.

Requisitos

Pre
Empresa:

Bechtel


Built at: 2024-03-29T09:17:23.529Z