Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Se Buscan Carpinteros | Carpintería

Se necesita a un Carpintero para atender a clientes que necesitan de su servicio. El pago es por contrato de prestación de servicios o por cliente atendido. ...


Desde 2X3 - Iquique

Publicado 24 days ago

Ejecutivo Banca Personas- Oficina Iquique

¡Buscamos profesionales que aporten en el logro de los objetivos de la Corporación, contribuyendo con otros, siendo protagonistas y posicionándose como parte...


Desde Banco De Chile - Iquique

Publicado 24 days ago

Educador/A Diferencial O Psicopedagogo/A Iquique

Teletón se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para Instituto ubicado en Iquique. Invitamos a postular a profesionales titulados de Educación Di...


Desde Teletón - Iquique

Publicado 24 days ago

Soldador Cañeria

En Vial y Vives-DSD, empresa dedicada al rubro de la Construcción y Montaje para la gran minería de presencia Regional en Perú, Colombia y en Chile con exper...


Desde Vial Y Vives - Dsd - Iquique

Publicado 24 days ago

Pre-Operation Power Supply Manager

Pre-Operation Power Supply Manager
Empresa:

Bechtel Corporation


Detalles de la oferta

Pre-Operation Power Supply Manager

Requisition ID: 234260

Requisition Posting End Date:
Descripción del Rol:

El Gerente de Area Power Supply de Pre-Operaciones es responsable por la administración de actividades eléctricas en terreno del equipo de Pre-Operaciones . El Gerente de Área Power Supply deberá tener experiencia con el estándares de Bechtel y de la industria para actividades de Pre-Operaciones y de Comisionamiento. El Gerente de Power Supply reportará directamente al Gerente de Pre-Operaciones de QB2 y proveerá soporte técnico de todas las actividades de electricidad. El Gerente de Pre-Operaciones de Power Supply será el líder de las actividades eléctricas del equipo de Pre-Operaciones y emitirá FMR, reportes, revisara y actualizara el programa de pruebas de electricidad del proyecto QB2, revisara y seguirá el presupuesto de su área, coordinara la asistencia de representantes de Vendedores.

La Gerencia de Power Supply de Pre-Operaciones será responsable de realizar todas las pruebas y actividades necesarias para la energización de todos los equipos eléctricos de MV en todas las áreas del proyecto QB2. Esto incluye, entre otras: Transformadores, Switchgear, Interruptores, Filtros Armónicos, Capacitores, VDF y Motores de MV, Salas Eléctricas, etc. La Gerencia de Pre-Operaciones de Power Supply deberá coordinar con ingenieros electricistas de LV de otras áreas (Puerto, Pipeline, Concentradora) para que estos últimos ejecuten las pruebas de los diferentes equipos de proceso (motores, etc) de LV.

Responsabilid incluye:
· Apoyar actividades de pre-Operaciones, tales como: Pruebas de Alto Potencial (Hi-Pot) (interruptores, transformadores generadores, sistemas de 23 kV, capacitores switchgear), pruebas de aislación, MV Switchgear, pruebas de transformadores y pruebas de relés de protección de motores, participación en caminatas de entrega y chequeos eléctricos.

· Apoyar al equipo de Pre-Operaciones con recursos de la disciplina electricidad para ejecutar actividades especificas, tales como energización de transformadores, de salas eléctricas, sistemas de protección, enclavamientos, sistemas redundantes, sistemas de comunicación (Scada) y caminatas de entrega.

· Liderar y administrar el trabajo diario de los ingenieros Electricistas de Prueba (HV and MV).

· Asegurar que todos los procedimientos eléctricos generales del Proyecto estén siendo utilizados y seguidos por el equipo de Electricidad de Pre-Operaciones.
· Administrar los procesos de cambios realizados en actividades de Electricidad en Pre-Operaciones, actualizar planos de alcance, emitir NCR, FCD.

· Proveer Supervisión de pruebas de pruebas eléctricas y de sistemas de la disciplina Electricidad durante las pruebas de Pre-Operaciones.

· Asegurar que los planos de alcance y base de datos estén actualizados y coordinar con el departamento de Turnover.

· Producir, aplicar y revisar los documentos de pruebas eléctricas de pre-Operaciones (Protocolos).
· Coordinación con Ingeniería Residente, con Ingeniería de Terreno y con representantes del Vendedor en la solución de problemas y la respuesta de consultas.

· Trabajar con Contratistas, con Representantes del Vendedor y con equipos de otras disciplinas la apropiada documentación de pruebas.

· Apoyar las actividades LOTO durante la preparación de los trabajos y confirmar el cumplimiento de todos los miembros de los equipos de trabajo.

· Coordinar los repuestos de disciplina Electricidad y asegurar que estén disponibles en bodega para uso de Pre-Operaciones.
· Preparar y emitir FMR para materiales eléctricos necesarios para soportar los trabajos de Pre-Operaciones.

· Liderar el soporte eléctrico para Ingenieros Electricistas de Pruebas para pruebas de aceptación en terreno, pruebas de rendimiento.

Calificaciones Básicas:

Habilidades Primarias:
· Grado de Bachillerato en Ciencias de la Ingeniería o con experiencia en trabajos similares.

· Buen conocimiento y experiencia de equipos eléctricos de la industria Minera.

· Buen conocimiento de requerimientos eléctricos para terminar pruebas de switchgear, paneles de distribución, transformadores, CCM.

· Buen conocimiento y experiencia de pruebas de Pre-Operaciones y de las prácticas de entrega.
· Fuerte conocimiento del proceso de aislación eléctrica para realizar tareas de energización en forma segura.

· Buen Conocimiento y experiencia en la confección de análisis de Seguridad en el trabajo y en prácticas y procedimientos LOTO.

· Buena habilidad de liderazgo para supervisar dotación de trabajadores Manuales e Ingenieros en actividades de Pre-Operaciones.

· Buenas habilidades de Computación, incluyendo experiencia con MS Office. TeamWorks, Aconex.
· Buen conocimiento y experiencia previa en el uso de Procedimientos Bechtel de Construcción (SWPP) y de Pre-Operaciones (STCP).

Habilidades de Comunicación:

· Buena habilidad de comunicación oral y escrita.

· Debe ser capaz de interactuar efectivamente con otros.
· Debe manejar personas y resolver problemas y conflictos.

Tareas de Gerenciamiento:

· Se requiere la capacidad para dirigir a varios equipos realizando diferentes pruebas en simultaneo y mientras planifica futuras actividades y documentando los resultados.

· Debe ser capaz de hacer seguimiento de las tareas y que se completen las actividades según el programa de trabajo ((Schedule).
· Debe entender los resultados requeridos de las pruebas, poner atención a los detalles de las pruebas minuciosamente.

Información Adicional:

· Experiencia previa con Procedimiento de Pre-Operaciones de Bechtel, además liderar/Supervisar actividades de Pre-Operaciones en uno o mas proyectos de gran escala.

· Haber Completado asignaciones en Pre-Operaciones en al menos 3-5 Proyectos.
· Amplio conocimiento de las normas y estándares regulatorios (tales como NEMA, IEC, Normas Chilenas).

Capacidad de realizar decisiones diarias que afecten positivamente al equipo de Electricistas en su rendimiento y hacer recomendaciones al Gerente de Pre-Operaciones QB2 acerca de políticas y procedimientos.

Shaping tomorrow together

Bechtel is one of the most respected global engineering, construction, and project management companies. Together with our customers, we deliver landmark projects that foster long-term progress and economic growth. Since 1898, we’ve completed more than 25,000 extraordinary projects across 160 countries on all seven continents. We operate through four global businesses: Infrastructure; Nuclear, Security & Environmental; Oil, Gas & Chemicals; and Mining & Metals. Our company and our culture are built on more than a century of leadership and a relentless adherence to our values, the core of which are safety, quality, ethics, and integrity. These values are what we believe, what we expect, what we deliver, and what we live.

Bechtel is an Equal Opportunity Employer. All qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity and expression, age, national origin, disability, citizenship status (except as authorized by law), protected veteran status, genetic information, and any other characteristic protected by federal, state or local law.

Applicants with a disability, who require a reasonable accommodation for any part of the application or hiring process, may e-mail their request to ********** or call +1-800-749-2372 for assistance. Determinations on request for reasonable accommodation will be made on a case-by-case basis.

-------------------

Juntos formando el mañana

Bechtel es una de las empresas de ingeniería, construcción y gestión de proyectos más respetadas a nivel mundial. Junto con nuestros clientes, entregamos proyectos emblemáticos que fomentan el progreso y el crecimiento económico a largo plazo. Desde 1898, hemos completado más de 25.000 proyectos extraordinarios en 160 países de los siete continentes. Operamos a través de cuatro unidades de negocios globales: Infraestructura; Nuclear, Seguridad y Medio Ambiente; Petróleo, Gas y Productos Químicos; y Minería y Metales. Nuestra empresa y nuestra cultura se basan en más de un siglo de liderazgo y una adherencia incesante a nuestros valores, cuyo núcleo son la seguridad, la calidad, la ética y la integridad. Estos valores son lo que creemos, lo que esperamos, lo que entregamos y lo que vivimos.

www.bechtel.com

Bechtel es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Todos los postulantes calificados serán considerados para su contratación sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad y expresión de género, edad, nacionalidad, discapacidad, estado de ciudadanía (según lo autorice la ley), estatus militar, información genética y cualquier otra característica protegida por la ley federal, estatal o local.

Postulantes en situación de discapacidad, que requieran de ajustes razonables para cualquier etapa del proceso de reclutamiento y contratación, pueden enviar su solicitud por ********** para recibir apoyo. Determinaciones referentes a los requerimientos de ajustes razonables serán revisados caso a caso.

Requisitos

Pre-Operation Power Supply Manager
Empresa:

Bechtel Corporation


Built at: 2024-04-18T17:39:11.785Z