Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajera Administrativa Zofri

Empresa de región dedicada al rubro automotriz en el barrio industrial Zofri, desea incorporar a su equipo de trabajo a un nuevo integrante:CAJERA con experi...


Desde Kyp Jpn Ltda - Iquique

Publicado a month ago

Jefe (A) De Unidad Técnico Pedagógica Segundo

**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:LIDERE CONSULTORES**DESCRIPCIÓN**:Colegio Sagrado Corazon de Jesus, ubicado en la comuna de Alto Hospicio, requiere profesi...


Desde Lidere Consultores - Iquique

Publicado a month ago

Operador De Excavadora (Proyecto Iquique, 14X14)

Realizar cortes Talud (masivos y finos). Realizar carguio de materiales. Acopio de materiales en caso de ser necesario. Seguir protocolos internos. Respetar ...


Desde Excon - Iquique

Publicado a month ago

Asistente De Servicios Operacionales Financieros

Jornada CompletaAsistenteRegión TarapacáIquique- Coopeuch es una cooperativa de ahorro y crédito con más de 1 millón de socias y socios. Nuestro propósito es...


Desde Coopeuch - Iquique

Publicado a month ago

Pre-Operation Testing Engineer (Fo/Others/Fire System)

Pre-Operation Testing Engineer (Fo/Others/Fire System)
Empresa:

Bechtel Corporation


Detalles de la oferta

Pre-Operation Testing Engineer (FO/Others/Fire System)

Requisition ID: 234263

Requisition Posting End Date:
Descripcion del Rol :

El Ingeniero de Pruebas de PCS es responsable por la ejecución en terreno de actividades de pruebas del PC del equipo de Pre-Operaciones. El Ingeniero de Pruebas de PCS deberá tener experiencia con los estándares de Pre-Operaciones y de Comisionamiento de Bechtel y de la industria. El Ingeniero de Pruebas de PCS reportara al Ingeniero Lider de PCS . El Ingeniero de Pruebas de PCS dará soporte técnico a otros especialistas y a los Ingenieros de Sistemas.

Responsabilidades Incluyen:

· Apoyar al equipo de Pre-Operaciones en actividades asociadas al PCS, esto puede incluir chequeo de esquematicos, chequeos de lazo, verificación de lógica, verificar alarmas y setpoint, establecer enlaces de comunicación con otros equipos, asistir a caminatas de entrega.
· Ejecutar actividades específicas asociadas al PCS tales como pruebas con PLC y otros sistemas suministrados por terceras partes.

· Planificar el trabajo relacionado a las energizaciones del PCS y coordinar las actividades diarias de los representantes del Vendedor en terreno.

· Liderar y hacerse dueño de los sistemas de control y conducer hacia el termino de las pruebas y actividades del PCS.

· Aplicar los procedimientos generales de I&C y de PCS.
· Administrar los cambios dentro del proceso de pruebas del PCS, esto incluye cambios a planos de alcance (“scoped drawings”), emitir NCR, FCD, redlines y otros documentos asociados a pruebas del PCS.

· Liderar y supervisar al personal que apoyara la ejecución de pruebas de chequeos de esquemáticos, de chequeos de lazo, de pruebas de subsistemas.

· Actualizar documentos de Pruebas relacionados al PCS tales como planos de alcance, actualizar Base de datos, informar y coordinar con el equipo de Entrega (“Turnover).

· Aplicar procedimientos y documentos de prueba del PCS y apoyar la administración y seguimientos de cambios.
· Identificar problemas técnicos relacionados al PCS o de I&C y elevar las preguntas al Ingeniero lider de pruebas de PCS.

· Trabajar con Contratistas y representantes del Vendedor para asegurar que la documentación de pruebas este completa y correcta.

· Apoyar las actividades de LOTO durante la preparación de los trabajos y asegurar el cumplimiento total con este programa. .

· Apoyar al Ingeniero Lider de PCS con información tpecnica para elaborar FMR de PVS o de I&C.
· Trabajar junto con Ingenieros de Sistemas de Pre-Operaciones para lograr pruebas de Aceptación y pruebas de Sistemas.

Calificaciones Básicas:

Habilidades Primarias:

· Conocimiento y experiencia con sistemas de I&C y PCS, preferentemente en la industria de la mineria.
· Conocimiento y experiencia de sistemas PCS preferentemente ABB.

· Conocimientos delos requerimientos de I&C para terminar la Construcción y para Pruebas de Pre-Operaciones, todo junto con el PCS.

· Conocimientos de calibración de Instrumentación chequeo de lazos y de procedimientos de Pre-Operaciones.

· Conicimiento y experiencias de Pruebas de Pre-Operaciones y de proceso de Entrega (“Turnover”).
· Conocimiento del proceso de aislación eléctrica, para realizar tareas de I&C y de PCS en forma segura.

· Conocimiento y Experiencia en la confección de Tarjetas de Análisis de Seguridad del trabajo y del proceso de LOTO.

· Habilidades de liderazgo y capacidad de supervisor a la dotacion de personas que participara en actividades de Pre-Operaciones relacionadas al PCS.

· Habilidades de Computacion, incluyendo experiencia con MS Office, TeamWorks, Aconex.
· Conocimientos y experiencia previa usando procedimientos Bechtel de Construcción (SWPP) y de Pre-Operaciones (STCP).

Habilidades de Comunicación:

· Buena habilidad de comunicación oral y escrita. .

· Capaz de interacción eficaz con otros.
· Capacidad de manejar personal y de resolver problemas y conflictos profesionales.

Shaping tomorrow together

Bechtel is one of the most respected global engineering, construction, and project management companies. Together with our customers, we deliver landmark projects that foster long-term progress and economic growth. Since 1898, we’ve completed more than 25,000 extraordinary projects across 160 countries on all seven continents. We operate through four global businesses: Infrastructure; Nuclear, Security & Environmental; Oil, Gas & Chemicals; and Mining & Metals. Our company and our culture are built on more than a century of leadership and a relentless adherence to our values, the core of which are safety, quality, ethics, and integrity. These values are what we believe, what we expect, what we deliver, and what we live.

Bechtel is an Equal Opportunity Employer. All qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity and expression, age, national origin, disability, citizenship status (except as authorized by law), protected veteran status, genetic information, and any other characteristic protected by federal, state or local law.

Applicants with a disability, who require a reasonable accommodation for any part of the application or hiring process, may e-mail their request to ********** or call +1-800-749-2372 for assistance. Determinations on request for reasonable accommodation will be made on a case-by-case basis.

-------------------

Juntos formando el mañana

Bechtel es una de las empresas de ingeniería, construcción y gestión de proyectos más respetadas a nivel mundial. Junto con nuestros clientes, entregamos proyectos emblemáticos que fomentan el progreso y el crecimiento económico a largo plazo. Desde 1898, hemos completado más de 25.000 proyectos extraordinarios en 160 países de los siete continentes. Operamos a través de cuatro unidades de negocios globales: Infraestructura; Nuclear, Seguridad y Medio Ambiente; Petróleo, Gas y Productos Químicos; y Minería y Metales. Nuestra empresa y nuestra cultura se basan en más de un siglo de liderazgo y una adherencia incesante a nuestros valores, cuyo núcleo son la seguridad, la calidad, la ética y la integridad. Estos valores son lo que creemos, lo que esperamos, lo que entregamos y lo que vivimos.

www.bechtel.com

Bechtel es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Todos los postulantes calificados serán considerados para su contratación sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad y expresión de género, edad, nacionalidad, discapacidad, estado de ciudadanía (según lo autorice la ley), estatus militar, información genética y cualquier otra característica protegida por la ley federal, estatal o local.

Postulantes en situación de discapacidad, que requieran de ajustes razonables para cualquier etapa del proceso de reclutamiento y contratación, pueden enviar su solicitud por ********** para recibir apoyo. Determinaciones referentes a los requerimientos de ajustes razonables serán revisados caso a caso.

Requisitos

Pre-Operation Testing Engineer (Fo/Others/Fire System)
Empresa:

Bechtel Corporation


Built at: 2024-04-26T21:27:04.122Z