Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajera Administrativa Zofri

Empresa de región dedicada al rubro automotriz en el barrio industrial Zofri, desea incorporar a su equipo de trabajo a un nuevo integrante:CAJERA con experi...


Desde Kyp Jpn Ltda - Iquique

Publicado 22 days ago

Jefe (A) De Unidad Técnico Pedagógica Segundo

**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:LIDERE CONSULTORES**DESCRIPCIÓN**:Colegio Sagrado Corazon de Jesus, ubicado en la comuna de Alto Hospicio, requiere profesi...


Desde Lidere Consultores - Iquique

Publicado 22 days ago

Operador De Excavadora (Proyecto Iquique, 14X14)

Realizar cortes Talud (masivos y finos). Realizar carguio de materiales. Acopio de materiales en caso de ser necesario. Seguir protocolos internos. Respetar ...


Desde Excon - Iquique

Publicado 22 days ago

Asistente De Servicios Operacionales Financieros

Jornada CompletaAsistenteRegión TarapacáIquique- Coopeuch es una cooperativa de ahorro y crédito con más de 1 millón de socias y socios. Nuestro propósito es...


Desde Coopeuch - Iquique

Publicado 22 days ago

Pre-Operations Pipeline Deputy Area Manager

Pre-Operations Pipeline Deputy Area Manager
Empresa:

Bechtel Corporation


Detalles de la oferta

Pre-Operations Pipeline Deputy Area Manager

Requisition ID: 234255

Requisition Posting End Date:
Descripcion del Rol:

El Gerente (y Deputy) de Área de Pre-Operaciones (Pipeline) es responsable por el gerenciamiento y supervisión de las actividades de Pre-Operaciones en el área. El Gerente (y Deputy) de área deberá conducir a su equipo a completar los sistemas , soportar el Comisionamiento si es requerido y finalmente entregar las instalaciones para el cumplimiento Mecánico (MC) según lo indicado en programa y según la correcta secuencia.

El Gerente (y Deputy) de Área de Pre-Operaciones debe tener experiencia liderando equipos de pequeño o mediano tamaño (5-25 personas), también tener experiencia con los procesos de pre-operaciones de Bechtel y de Comisionamiento de la industria. El Gerente (y Deputy) de Área de Pre-Operaciones reporta y recibe la dirección estratégica del Gerente de Pre-Operaciones del Proyecto QB2 y es responsable de ajustar los trabajos prioritarios diarios y semanales del equipo de Pre-Operaciones a su cargo y de realizar la planificación de los trabajos futuros.

El equipo de Pre-Operaciones del Área Pipeline deberá realizar inicialmente las pruebas de pre-operaciones de equipos y sistemas para verificar que las pruebas de rendimiento estén satisfactorias y preparar los sistemas para el Comisionamiento.
El equipo de Pre-Operaciones del área Pipeline deberá supervisar directamente el trabajo del personal Manual en actividades de Pre-Operaciones. El Gerente de Área ( y el Deputy) de Pre-Operaciones de Pipeline es responsable de dar soluciones a los problemas técnicos y deberá coordinar su resolución a través del Gerente de Pre-Operaciones de QB2. Esto incluye considera involucrar a otros equipos de Ingenieros especialistas requeridos para resolverlos bajo la responsabilidad del Gerente de Área de Pre-Operaciones.

Responsabilidades incluyen:

· Participación activa y liderazgo en todos los programas de seguridad.

· Participación active y liderazgo en los programas de Calidad.
· Facilitar y coordinar la emisión de Autorización de Trabajo (WA), LOTO, etc.

· Supervisión Directa a todo el equipo de Pre-Operaciones de las actividades en terreno y asegurando que todas las actividades sean ejecutadas a tiempo (y en la secuencia correcta) y a los procedimientos del proyecto (calidad).

· Comunicación con otros Gerentes de Área de Pre-Operaciones y con Ingenieros Lideres de Disciplinas (Electricidad, Mecánica, Instrumentación & Control) para asegurar que los adecuados recursos técnicos estén disponibles para soportar las actividades del equipo de pre-operaciones.

· Responsabilidad para asegurar que las cantidades de pre-operaciones de Área PIPELINE estén actualizadas en la base de datos de SmartCompletion.
· Controlar y comunicar la energización de sistemas y los nuevos riesgos que se introducen.

· Planificar y ejecutar todas las actividades de pre-operaciones para el área PIPELINE, y considerando otros recursos de pre-operaciones tal como soporte técnico de recursos aportados por la Gerencia de Pre-Operaciones de QB2.

· Considerar el apoyo de Ingenieros de prueba de Área PIPELINE para apoyar pruebas de sistemas

· Liderar al equipo de Pre-Operaciones de área PIPELINE para conducir el programa global de término.
· Apoyar el programa de entrega de TOP, incluyendo la coordinación entre Construcción y Pre-Operaciones para la ejecución de caminatas, la correcta calidad de las inspecciones a realizar.

· Administrar y Supervisión directa a la dotación de personal Manual requerido para la ejecución de las actividades de Pre-Operaciones del área PIPELINE

· Controlar el presupuesto a las actividades de Pre-Operaciones del área PIPELINE, incluyendo equipos y de personal.

· Realizar en terreno todas las actividades de Pre-Operaciones, tal como este definido en el Programa de Término y de Entrega de TOP.
· Planificación de actividades de Pre-Operaciones de forma de asegurar que las herramientas correctas, consumibles y el personal estén disponibles para cumplir el programa de trabajo.

· Asegurar que equipos de Construcción estén disponibles para realizar actividades de Pre-Operaciones, tales como equipos alza-hombres, camiones, etc.

· Ejecutar actividades según programa de Pre-Operaciones y asegurando que recursos estén disponibles a tiempo para apoyar a Comisionamiento.

· Asegurar que reportes de avance de Pre-Operaciones este disponible al proyecto y a la función según la regularidad requerida y acordada.
· Participar en reunión de avance semanal y reuniones de planificación diaria.

· Coordinar con equipos de Construcción y de Pre-Operaciones la resolución de problemas de la manera mas temprana posible de forma de evitar impactos en el termino y en la entrega al Cliente.

· Agendar el apoyo de vendedores a para actividades de Pre-Operaciones y asignar a Ingenieros de Pruebas para que supervisen directamente el trabajo a estos especialistas

· Asegurar el cumplimiento con las especificaciones y procedimientos, incluyendo modificaciones temporales.
· Asegurar que toda la documentación generada sea ingresada a tiempo y correctamente al software SmartCompletion y al departamento de TOP

· Administrar subcontratistas o especialistas, para actividades del área PIPELINE tales como limpieza química, pruebas eléctricas específicas, etc.

· Monitorear y asegurar el programa de limpieza en el área PIPELINE

Ejemplo de actividades de Pre-Operaciones que serán ejecutadas:
· Rotación de equipos acoplados

· Pruebas de secuencia y de lazo

· Pruebas de Puesta en Servicio e inicio de Comisionamiento de utilidades.

· Pruebas de giro de equipos mecánicos.
· Pruebas de Aceptación en terreno de equipos y pruebas demostración de funcionamiento.

· Energización de dispositivos y equipos eléctricos.

· Caminatas Tarjetas azul

Calificaciones Básicas:
· Grado de Bachillerato en Ingeniería o Ciencias, con experiencia entre 5-10 años en posiciones similares

· Supervisor con experieencia de mas de 10 años en trabajos similares

Informacion Adicional:

· Experiencia en Liderazgo de equipos de pequeño y mediano tamaño (5-25 personas), también experiencia en Pre-Operaciones Bechtel y de la Industria.
· Haber supervisado equipos de Pre-Operaciones o de Comisionamiento en al menos 3-5 proyectos

· Responsabilidad Técnica para organizar, coordinar y ejecutar estas actividades.

· Uso y entendimiento de las herramientas de Control de Proyectos en lo relacionado a la administración de la dotación de personal manual, presupuesto y reportes de avance

· Amplio conocimiento de la industria y de las regulaciones
· Buen conocimiento de pruebas de pre-operaciones de Correas transportadoras, de chancador primarios, de bombas de recuperación de agua.

· Buen conocimiento y experiencia de prácticas de entrega de documentación final (TOP).

· Fuerte conocimiento del proceso de aislación eléctrica (LOTO) para realizar tareas en forma segura.

· Buen conocimiento y experiencia en confección de Permisos de Trabajo, en confección de cartilla de análisis de seguridad del trabajo, en procedimientos LOTO.
· Buenas habilidades de liderazgo para supervisor a dotación de personal manual para actividades de pruebas de pre-operaciones.

· Buenas habilidades a nivel usuario de MS Excel, MS Word, software SmartCompletion (deseable).

Buen conocimiento y experiencia previa usando procedimientos de Pre-Operaciones y de Construcción en Bechtel.

Shaping tomorrow together
Bechtel is one of the most respected global engineering, construction, and project management companies. Together with our customers, we deliver landmark projects that foster long-term progress and economic growth. Since 1898, we’ve completed more than 25,000 extraordinary projects across 160 countries on all seven continents. We operate through four global businesses: Infrastructure; Nuclear, Security & Environmental; Oil, Gas & Chemicals; and Mining & Metals. Our company and our culture are built on more than a century of leadership and a relentless adherence to our values, the core of which are safety, quality, ethics, and integrity. These values are what we believe, what we expect, what we deliver, and what we live.

Bechtel is an Equal Opportunity Employer. All qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity and expression, age, national origin, disability, citizenship status (except as authorized by law), protected veteran status, genetic information, and any other characteristic protected by federal, state or local law.

Applicants with a disability, who require a reasonable accommodation for any part of the application or hiring process, may e-mail their request to ********** or call +1-800-749-2372 for assistance. Determinations on request for reasonable accommodation will be made on a case-by-case basis.

-------------------

Juntos formando el mañana

Bechtel es una de las empresas de ingeniería, construcción y gestión de proyectos más respetadas a nivel mundial. Junto con nuestros clientes, entregamos proyectos emblemáticos que fomentan el progreso y el crecimiento económico a largo plazo. Desde 1898, hemos completado más de 25.000 proyectos extraordinarios en 160 países de los siete continentes. Operamos a través de cuatro unidades de negocios globales: Infraestructura; Nuclear, S

Requisitos

Pre-Operations Pipeline Deputy Area Manager
Empresa:

Bechtel Corporation


Built at: 2024-04-19T02:17:40.940Z