Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Soporte Ti Providencia $700.000

Importante empresa del rubro gastronómico, se encuentra en búsqueda de un Analista Soporte TI para sus inmediaciones,Que es lo que se espera de ti:-Atención ...


Santiago

Publicado a month ago

Ejecutivo Comercial Full Time / Paris Arauco Maipú

"En Cencosud Scotiabank buscamos colaboradores apasionados, con alto sentido de responsabilidad, transparencia y respeto por el otro. Dispuestos a trabajar e...


Santiago

Publicado 8 days ago

Se Necesita Profesor De Matemática

El Colegio Politécnico Avenida Independencia busca un profesor entusiasta y dedicado para unirse a nuestro equipo educativo como profesor de Matemática (35 H...


Santiago

Publicado 6 days ago

Facturador

Somos una empresa destacada en el rubro de la salud y nos encontramos en una etapa de crecimiento y desarrollo, por lo que actualmente nos encontramos en bús...


Santiago

Publicado 6 days ago

Proceso Interno: Encargada/O De Jardín Infantil, Comuna De Collipulli, Región De La Araucanía

Proceso Interno: Encargada/O De Jardín Infantil, Comuna De Collipulli, Región De La Araucanía
Empresa:

Junta Nacional De Jardines Infantiles


Detalles de la oferta

I.- Descripción del cargo: La Junta Nacional de Jardines Infantiles requiere seleccionar a Educador/a de Párvulos mediante Proceso de Selección Interno para asumir el cargo de Encargada/o, Grado 16° EUR, para el Jardín Infantil Los Lilium ubicado en la comuna de Collipulli, Región de La Araucanía. La misión del cargo es liderar la gestión y el equipo del Jardín Infantil, mediante la administración directa de la dependencia a su cargo, en el ámbito pedagógico y del aula, con el fin de asegurar una educación integral y de calidad a los niños y niñas, en colaboración con sus familias y comunidades.

Vacantes: 1

II.- Competencias del Cargo:

Competencias Transversales

Trabajo Colaborativo
Orientación al Servicio

Competencias Específicas

Liderazgo de Educativo
Liderazgo de Equipos
Manejo de conflictos, crisis y negociación

III.- Principales Funciones

Administrar la unidad educativa a su cargo.
Desarrollar la planificación de los recursos disponibles.
Organizar y administrar el funcionamiento del Jardín Infantil, en el ámbito de gestión pedagógica en el aula y administrativa.
Coordinar acciones con los distintos organismos y agentes claves del entorno, tanto públicos como privados.
Promover el quehacer de la comunidad educativa en las organizaciones comunitarias del entorno.
Promover la participación de la familia y comunidad en los procesos educativos.
Liderar la elaboración del Proyecto Educativo Institucional de acuerdo a etapas y características propias.
Liderar el desarrollo del PEI, en coherencia con lo planificado.
Seguimiento y evaluación del PEI.
Implementar el Modelo de Gestión de Calidad de la Educación Parvularia.
Coordinar y hacer seguimiento de las acciones de mejoramiento continuo de la unidad educativa.

IV.- Quiénes pueden postular:

Este proceso es de carácter INTERNO, por lo tanto, sólo pueden postular quienes estén trabajando en JUNJI, en calidad de contrata o de reemplazo al momento del llamado a postulación, que cumplan con los requisitos señalados en el punto II y presenten los documentos indicados en el punto VII.

IMPORTANTE: Pueden postular las educadoras de aula que tengan mejor grado, manteniéndolo.

V.- Requisitos Generales / Específicos:

Requisitos Generales

Los(as) postulantes deberán cumplir con los siguientes requisitos señalados en el artículo N° 12 de la Ley Nº 18.834 sobre Estatuto Administrativo, el cual señala que para ingresar a la Administración Pública será necesario:

Ser ciudadano (a).
Haber cumplido con la Ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente.
Tener salud compatible con el desempeño del cargo.
Haber aprobado la educación media y poseer el nivel educacional o título profesional o técnico que por la naturaleza del empleo exija la ley; Para títulos obtenidos en el extranjero deben contar con su validación con el Ministerio de Relaciones Exteriores y/o validación otorgada por la Universidad de Chile.
No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria.
No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargo públicos, ni hallarse condenado por crimen o simple delito.

Requisitos Específicos

Título profesional de Educadora de Párvulos otorgado por una universidad o instituto profesional del Estado o reconocido por éste o aquellos validados en Chile de acuerdo a la legislación vigente.

VI.- Experiencia requerida:

Experiencia profesional no inferior a 2 años en funciones en el área educacional en establecimientos de educación parvularia, con certificado emitido por la Subdirección de Gestión y Desarrollo de Personas respectiva o empleador, según corresponda. La experiencia mínima de acuerdo a la Ley de Planta de la JUNJI.
Deseable, cursos de especialización en el área y otros estudios afines con el cargo.

VII.- Qué documentos debe adjuntar el/la postulante

Currículum vitae.
Certificado de experiencia en la función de Dirección de Jardín (sólo para quienes hayan ejercido previamente la función).
Certificado de antigüedad en la JUNJI.
Certificado de las capacitaciones realizadas dentro de los últimos 10 años, visado por la Subdirección de Gestión y Desarrollo de Personas, o entidad de formación respectiva, cuando la capacitación no esté registrada en el SISPUBLI.
Certificado de Calificaciones de los últimos 3 períodos de calificaciones. De no tener Calificaciones en el período debe informarlo al momento de postular.

La documentación requerida es una exigencia para la evaluación curricular y para continuar a las siguientes etapas del proceso

Se solicita a todos los/as postulantes verificar la información de los siguientes datos en su currículum, puesto que serán utilizados para asignar una evaluación de competencias en línea:

Rut.
Nombres.
Apellidos.
Correo.
Nacionalidad.
Número telefónico (celular).

VIII.- Criterios para la selección

Los/as postulantes serán evaluados/as de acuerdo a los siguientes criterios:

Criterios y Ponderación
Competencias ? 40%
Formación y Desarrollo ? 30%
Experiencia ? 20%
Desempeño ? 10%

El criterio de Competencias será medido con la aplicación de un test en línea que le será asignado al/la postulante y comunicado a su correo electrónico y a su celular.

El personal que no registre calificaciones en el período definido obtendrá el puntaje mínimo definido para este criterio.

Los criterios no acreditados por el/la postulante, con el documento indicado en el numeral VII anterior, obtendrá el puntaje mínimo en el referido criterio.

IMPORTANTE: Los/as postulantes que presenten alguna discapacidad que les impida o dificulte acceder a los instrumentos de selección, deben informarlo en su postulación, para que podamos adaptarlos y de este modo garantizar la no discriminación.

IX.- Plazo de postulación

Las postulaciones son recibidas hasta las 23:59 hrs. sólo por esta plataforma y no por correo electrónico, del día viernes 10 de Julio de 2020.

IMPORTANTE

Es responsabilidad de cada postulante asegurarse de completar toda la información requerida en el proceso de postulación de manera correcta validando además sus datos al momento de postular y la consistencia de éstos con la documentación que adjunta, lo que servirá de insumo para el avance en las distintas etapas del proceso.

Correo de consultas: ********** o **********
Postular

Requisitos


Conocimientos:
Proceso Interno: Encargada/O De Jardín Infantil, Comuna De Collipulli, Región De La Araucanía
Empresa:

Junta Nacional De Jardines Infantiles


Built at: 2024-04-23T20:02:43.699Z