Junta Nacional de Jardines Infantiles- 1 Vacantes17 horas, 6 minutosCompletaTemuco, Araucanía, ChileLa JUNJI invita a todo su personal a al cargo de Técnico en Gestión financiera, _Grado 16° EUS_, para la Subdirección de Calidad Educativa en la comuna de _Temuco,_ Región de La Araucanía.Este cargo tiene como misión dar respuesta a los distintos requerimientos relacionados con el seguimiento y control de los procesos administrativos y financieros que se desarrollan en la Subdirección de Calidad Educativa.**Vacantes**:_1._**II. Quiénes pueden**Podrán quienes trabajen en JUNJI, en sus distintas calidades jurídicas, bajo las siguientes consideraciones especiales:- Los/as postulantes que están en posesión de un cargo en la contrata, deberán tener una antigüedad de al menos 6 meses en la función actual.- El personal de reemplazo deberá contar con un nombramiento vigente dentro de los 2 últimos meses calendario, contados desde la fecha de postulación.**III. Requisitos**Para ingresar a la Administración Pública los/as postulantes deberán cumplir con los siguientes requisitos del artículo N° 12 de la Ley Nº 18.834 sobre Estatuto Administrativo:- Ser ciudadano/a o extranjero/a con permiso de residencia para realizar actividades remuneradas.- Haber cumplido con la Ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente.- Tener salud compatible con el desempeño del cargo.- Haber aprobado la educación media y poseer el nível educacional o título profesional o técnico que por la naturaleza del empleo exija la ley; para títulos obtenidos en el extranjero éstos deben contar con su validación con el Ministerio de Relaciones Exteriores y/o validación otorgada por la Universidad de Chile.- No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria.- No estar inhabilitado/a para el ejercicio de funciones o cargos públicos, ni hallarse condenado/a por crimen o simple delito.- Requisitos Específicos_- Título Técnico de Nível Medio o Superior, otorgado por un establecimiento de educación superior del Estado o reconocido por éste.- Tener una evaluación del desempeño individual igual o superior a 60 puntos en el período inmediatamente anterior, es decir, estar en lista 1 de distinción.- No tener anotaciones de demérito o sanciones, por sumario o investigación sumaria, en el último año.**IV. Competencias del cargo**- Trabajo colaborativo- Orientación al servicio- Orientación al logro y los resultados- Planificación y organización- Capacidad analítica**V. Conocimientos esperados**- Manejo de Office.- Comunicación oral y escrita (redacción y ortografía).- Técnicas de atención de público.**VI. Principales funciones**- Apoyar en el seguimiento y control del presupuesto asignado para viáticos y movilización de la Subdirección de Calidad Educativa, en coordinación permanente con profesional de gestión financiera.- Realizar y apoyar la gestión administrativa y financiera de Educadores de Lengua y Cultura Indígena (ELCI) de la Subdirección de Calidad Educativa.- Apoyar en tareas vinculadas al seguimiento y control de los procesos de compra, distribución, recepción y ejecución presupuestaria de Material de Enseñanza (ME) y Plan Nacional de Lectura (PNL), en coordinación permanente con Profesional de gestión Financiera de la SDCE.**VII. Documentos **que debe adjuntar en su perfil para**:- Currículum actualizado.- Título Técnico de Nível Medio o Superior, otorgado por un establecimiento de educación superior del Estado o reconocido por éste.**La documentación requerida es una exigencia para la evaluación curricular y para continuar a las siguientes etapas del proceso****VIII. Evaluación y selección**- Escalafón de la Contrata_Se realizará evaluación e ingreso de los/as postulantes al Escalafón de la Contrata de acuerdo con los siguientes criterios y ponderaciones:- Competencias : 50%- Experiência : 35%- Desempeño : 15%La revisión de estos criterios será de gestión interna, salvo el de "competencias", el cual será medido con la aplicación de una batería de pruebas en línea asignada SOLO al/la postulante que aún no se encuentre ingresado/a al escalafón de este cargo, en caso contrario, su evaluación anterior seguirá vigente hasta la renovación de este instrumento.Los/as postulantes que no cuenten con calificación de desempeño, podrán continuar en el proceso.El resultado obtenido en el Escalafón de la Contrata tendrá una ponderación del 70% del puntaje final.- Entrevista por Comisión de Selección_Se realizará una entrevista de Comisión a los mayores puntajes del Escalafón en este proceso, resultado que tendrá una ponderación del 30% del puntaje final.**IX. Plazo de **postulación**Las postulaciones son recibidas sólo por esta plataforma y no por correo electrónico, hasta las 12