Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Compensaciones - Molina

Para Empresas Iansa sus colaboradores son el centro de su negocio, es por ello, que orienta sus esfuerzos en crear espacios de trabajo que mejoren su calidad...


Desde Empresas Iansa - Talca

Publicado a month ago

Educatrice/Teur Jeune Enfants

Le monde de la petite enfance vous attends ! Rejoignez l'aventure people&baby !People&babyest la 1re entreprise internationale créée en 2004, indépendante et...


Desde People&Baby - Talca

Publicado a month ago

Profesional Postgrado Facultad De

Publicada hoy por- **Universidad de Talca**Jornada CompletaOtro ProfesionalRegión MauleTalca¡En Universidad de Talca, buscamos **Profesional Postgrado Facult...


Desde - Talca

Publicado a month ago

Maestros Talca

Importante holding nacional, se encuentra buscando personas responsables y con experiência, para realizar actividades de maestranza, quien tendrá entre sus f...


Talca

Publicado a month ago

Proceso Interno: Técnicos/As En Educación

Proceso Interno: Técnicos/As En Educación
Empresa:

Junta Nacional De Jardines Infantiles


Detalles de la oferta

**PROCESO SOLO PARA ACTUALES FUNCIONARIOS/AS JUNJI O CONTRATO CADUCADO MÁXIMO HACE 30 DÍAS****I. Descripción del Cargo**La Junta Nacional de Jardines Infantiles requiere contratar, **entre sus funcionario/as (solo personas que ya pertenecen a la institución)**, a **Técnico/a en Educación Parvularia Grado 24° EUS**, para **Jardin Infantil Ñuke Mapu de la comuna de Romeral de la Región del Maule. **La misión del cargo es participar de los procesos de aprendizaje de niños y niñas, resguardando el bienestar integral de los párvulos en conjunto con sus familias y comunidad, generando aprendizajes de calidad, relevantes y significativos en los niños y niñas.- **Vacantes: 2****II. Requisitos Generales / Específicos**- Requisitos Generales_Los(as) postulantes deberán cumplir con los siguientes requisitos señalados en el artículo N° 12 de la Ley Nº 18.834 sobre Estatuto Administrativo, el cual señala que para ingresar a la Administración Pública será necesario:- Ser ciudadano (a).- Haber cumplido con la Ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente.- Tener salud compatible con el desempeño del cargo.- Haber aprobado la educación media y poseer el nível educacional o título profesional o técnico que por la naturaleza del empleo exija la ley; Para títulos obtenidos en el extranjero deben contar con su validación con el Ministerio de Relaciones Exteriores y/o validación otorgada por la Universidad de Chile.- No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria.- No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargos públicos, ni hallarse condenado por crimen o simple delito.- Requisitos Específicos_- Título Técnico en Educación Parvularia de nível medio o superior, otorgado por un establecimiento de educación del Estado, o reconocido por el Ministerio de Educación o aquellos validados en Chile de acuerdo a la legislación vigente.**III. Experiência deseable**:- 2 años como Técnico en Educación Parvularia.**IV. Competencias del Cargo**- Competencias Transversales_- Trabajo Colaborativo- Orientación al Servicio- Competencias Específicas_- Orientación al Orden, Calidad y Excelencia en el Trabajo- Flexibilidad y Adaptación al Cambio- Comunicación Efectiva**V. Principales funciones**- Contribuir en la planificación de las actividades educativas. Comprender en términos generales marcos conceptuales vigentes para participar en la planificación educativa.- Contribuir activamente en el desarrollo de la planificación en los níveles correspondientes al aula.- Colaborar en los procesos de evaluación pedagógica de acuerdo a las características y criterios establecidos por el grupo.- Construir relaciones de alianza con la familia, integrándola activamente al proceso educativo de su hijo o hija.- Proveer de un ambiente adecuado a las necesidades e intereses de los niños y niñas del grupo.- Generar ambientes acogedores, seguros e inclusivos, actuando oportunamente de acuerdo a las necesidades de atención a la diversidad de niños y niñas.- Actuar como mediadora de aprendizajes facilitando la participación de todos los niños y niñas.- Mostrar referencias positivas de relaciones e interacciones con los niños/as, promoviendo la integración y valoración de la diversidad como un valor.- Promover el bienestar y cuidado de los niños y niñas en los distintos periodos de la jornada diaria.- Participa en la implementación de actividades educativas que potencien el bienestar pleno de los niños y niñas.**VI. Documentos requeridos que se deben adjuntar en la postulación**:- **Currículum vitae en formato propio idealmente en formato pdf (obligatorio)****Se solicita a todos los/as postulantes verificar la información de los siguientes datos en su currículum, puesto que serán utilizados para asignar una evaluación de competencias en línea**:- Rut:- Nombres:- Apellidos:- Correo:- Nacionalidad:- Número telefónico (celular): (en caso de no tener, puede omitir).**VII. Quienes pueden postular**:- **Este proceso es de carácter interno, por ende, sólo pueden postular quienes estén trabajando en JUNJI en calidad de reemplazo al momento del llamado a postulación, y que cumplan con los requisitos señalados en el punto II y presenten los documentos indicados en punto VI.****VIII. Criterios para la selección**La evaluación y selección del postulante se efectuará a través de:- Ubicación en el Escalafón de la Contrata (70%), que considera los criterios en el siguiente orden de prelación:- Competencias- Calificaciones- Antigüedad en la función- Antigüedad en el grado- Antigüedad en la Institución- Evaluación (30%)**El resultado de la evaluación de competencias tendrá la misma vigencia que el Escalafón de la Contrata y le servirá para postular a futuros procesos del cargo de Técnico


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Proceso Interno: Técnicos/As En Educación
Empresa:

Junta Nacional De Jardines Infantiles


Built at: 2024-05-20T18:27:20.185Z