Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Sales Engineer

**Descripción de la compañía**:Si lo que está buscando es una cultura de excelencia, innovación y propiedad, considere poner en movimiento su experiência en ...


Desde Flowserve - Antofagasta

Publicado 6 days ago

Product Owner E-Commerce

¡En Casaideas buscamos a nuestro próximo Product Owner E-commmerce! El cual tendrá como objetivoliderar la definición, implementación y gestión del roadmap d...


Desde Casa & Ideas - Santiago

Publicado 6 days ago

Revisor Bim

lngeniero Civil en cualquier especialidad/ Arquitecto/ Constructor Civil/ lngeniero en Construcción. Experiência 3 años. Fiscalización, validación, auditoria...


Desde Fourdplan - Santiago

Publicado 6 days ago

Tens De Abastecimiento (L A S Rotativo) - Redsalud

Somos Red Salud CChC, la red de salud privada con mayor cobertura en el territorio nacional, ofreciendo prestaciones médicas y dentales a través de sus 9 Clí...


Desde Redsalud - Santiago

Publicado 6 days ago

Product Manager - Pre Y Post Natal Renca

Product Manager - Pre Y Post Natal Renca
Empresa:

Importante Compañía


Lugar:

Maipo

Detalles de la oferta

Importante compañía del rubro de Retail, dedicada a la comercialización de productos, con gran solidez y trayectoria a nivel nacional, quiere integrar al equipo a un Product Manager para realizar un pre y post natal, quien será responsable de coordinar y supervisar la creación, desarrollo e implementación de acciones, campañas publicitarias y activaciones de marca, así como definir planes de medios e implementar campañas de contenidos.
Funciones:
- Desarrollar planes de marketing, incluyendo campañas y acciones publicitarias acorde a las necesidades del negocio.
- Supervisar la creación, desarrollo, presupuesto e implementación de las campañas y material publicitario, gestionando la relación con las agencias de publicidad y productoras.
- Asesorar a los distintos clientes internos en el enfoque y contenido que deben desarrollarse en las campañas de acuerdo a las oportunidades y objetivos de Marketing.
- Proponer e implementar campañas, acciones publicitarias y eventos atrayentes para los clientes en función de las necesidades del negocio.
- Controlar y gestionar el presupuesto de marketing, así como la emisión de órdenes de compra y desarrollo de informes de mensuales de gastos.
Requisitos:
- Título de Ingeniero Comercial, Publicidad, Periodismo, Comunicación Social, Administración de Empresas y Servicios, Relaciones Públicas, con conocimientos en Marketing, manejo nivel medio en Ms Office y manejo nivel medio de inglés.
- Manejo 2 años de experiencia en cargos similares, asumiendo decisiones de impacto intermedio en la estrategia y en el manejo de presupuesto.


Fuente: Vitatrabajos

Requisitos


Conocimientos:
Product Manager - Pre Y Post Natal Renca
Empresa:

Importante Compañía


Lugar:

Maipo

Built at: 2024-03-28T09:34:40.501Z