Nuestra Institución, requiere contratar un Profesional para la Dirección General de Aseguramiento de la Calidad.
Objetivo del Cargo
Desarrollo y gestión de procesos dentro del Sistema de Aseguramiento de la Calidad de la Universidad (SAC).
Requisitos de Postulación
•Poseer título profesional universitario y postgrado. De preferencia, pero no excluyente, tener el grado académico de Doctor.
•Poseer conocimientos y experiencia en el levantamiento y gestión de procesos. De preferencia procesos relacionados a la gestión en Educación Superior.
•Poseer conocimientos y experiencia demostrable en sistemas de gestión de calidad, siendo preferente en Aseguramiento de la Calidad en la Educación Superior; metodologías de mejoramiento continuo; normas ISO 21001:2018 – ISO 9001:2015 u otras.
•Experiencia de al menos 2 años en cargos en educación superior, siendo preferente en aseguramiento de la calidad.
•Deseable, pero no excluyente, conocimiento en materias referidas a docencia, metodologías en resultados de aprendizaje y/o currículo.
Funciones
•Asesorar en materias de Acreditación y de Aseguramiento de Calidad a Directores de Escuela, Jefes de Programas y académicos de la universidad.
•Efectuar un acompañamiento y guía a los Directores de Escuela/Programas y Comisiones de Autoevaluación, en sus procesos de acreditación y/o aseguramiento de calidad interno.
•Elaborar y enviar informes sobre los procesos de acreditación a las unidades de Direccionamiento Estratégico, Control de Gestión y Análisis Institucional de la Institución.
•Mantener actualizado el Sistema de Aseguramiento de la Calidad de la Universidad, con la documentación asociada a los procesos de acreditación y/o certificación. Diseño de instrumentos, rúbricas y ejecución de procesos de control y de mejora continua para el SAC de la Universidad.
•Gestionar la documentación asociada a las actividades que ejecuta la Dirección General de Aseguramiento de la Calidad. Redacción, revisión y gestión de informes.
•Control de gestión sobre el cumplimiento de planes de mejora y el seguimiento y atención de observaciones.
•Desempeñarse como Secretaria(o) Técnica(o) y/o Ministro de Fe en los procesos que sea requerido.
•Participar en actividades de gestión de calidad y mejora continua de procesos y servicios de la Institución.
•Apoyar el mantenimiento y mejora continua del SAC de la Universidad, y el aseguramiento de la calidad acorde a la normativa legal e interna vigente.
Aptitudes
•Liderazgo.
•Motivación.
•Responsabilidad.
•Capacidad de análisis.
•Trabajo en equipo.
•Manejo de Conflictos.
•Iniciativa y proactividad.
•Autodisciplina.
Requisitos Minimos:
-Conocimiento de levantamiento y gestión de procesos.
-Conocimiento de sistema de gestión de calidad.
Experiencia Mínima:
Más de 3 años
Estudios mínimos:
Postgrado
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
- Dominio Computacional (Nivel experto)
Carrera:
Idiomas Requeridos:
Inglés
Escrito:Medio -
Hablado:Medio -
Traducción:Medio
Español
Escrito:Alto -
Hablado:Alto -
Traducción:Alto
Francés
Escrito:Medio -
Hablado:Medio -
Traducción:Medio
Tipos de discapacidad:
Área de desempeño:
Calidad
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Santiago
Dirección:
Santiago, Metropolitana de Santiago
Código Postal:
8320000
Duración Contrato:
Plazo fijo, luego indefinido
Jornada
Jornada Completa
Comentarios Sueldo:
Más incentivos