La Universidad se funda a partir de la voluntad testamentaria del filántropo, visionario y emprendedor Federico Santa María Carrera, quién legó su fortuna para dotar al país de una institución que entregue una formación humana, científica y profesional centrada en principios y valores universales, liderando en la enseñanza de la ingeniería, ciencia y tecnología.
La Universidad Técnica Federico Santa María, requiere contratar a un: Profesional de Autoevaluación y Calidad para la Unidad de Autoevaluación y Calidad - Vicerrectoría Académica. Campus Casa Central. Valparaíso.
Objetivo General del Cargo:
Asesorar en los procesos de autoevaluación con o sin fines de acreditación de carreras y programas y realizar el correspondiente seguimiento a los planes de mejora.
Principales Funciones del Cargo:
1. Orientar y apoyar a las carreras o programas en el proceso de autoevaluación con o sin fines de acreditación y en el cumplimiento de los planes de mejora, promoviendo la mejora continua.
2. Presentar estados de avance de los procesos de autoevaluación y de los seguimientos de planes de mejora de las carreras y programas asignados.
3. Participar de los Comité de Autoevaluación de las carreras y programas, apoyando en el análisis de la información entregada por las distintas unidades de la institución respecto a la carrera o programa en cuestión.
4. Mantener actualizada la documentación requerida de las carreras y programas asociadas a los procesos de autoevaluación y acreditación, apoyando el desarrollo de documentación para la gestión, informes de autoevaluación, entre otros.
5. Apoyar activamente en la visita de pares evaluadores de carreras y programas, junto con cautelar el cumplimiento del programa establecido.
6. Realizar otras tareas inherentes al cargo, según le solicite su jefatura directa.
Condiciones del cargo:
- Tipo de Contrato: Contrato a plazo fijo por 3 meses, con posibilidad de renovación según evaluación de desempeño.
- Jornada de trabajo: 45 horas semanales.
Cierre de postulaciones el día 23 de enero de 2020
***Recuerde actualizar sus datos antes de postular y responder completamente las preguntas
. Requisitos:
Carrera solicitada o especializaciones:
• Título profesional o licenciatura con una duración mínima de 8 semestres.
• Carreras asociadas al área de la educación, área de humanidades, administración pública.
Experiencia laboral:
• Experiencia demostrable en procesos de autoevaluación y acreditación de carreras o programas de educación superior y / o experiencia en gestión en instituciones de educación superior.
• Conocimiento de la estructura y funcionamiento del sistema educativo, deseable educación superior.
• Conocimiento de la cultura universitaria y/o en instituciones de educación superior.
Idioma y nivel requerido:
• Deseable inglés avanzado.
Competencias técnicas del cargo:
• Manejo nivel avanzado de office y bases de datos.
Otros requerimientos del cargo:
Disponibilidad para viajar dentro del país.
. Beneficios: