La Universidad Alberto Hurtado llama a concurso el cargo Profesional de la Unidad de Postgrado y Educación Continua para la Facultad de Ciencias Sociales.
El cargo en jornada completa tiene como propósito contribuir a la gestión y coordinación de los programas de Magíster y Educación Continua, asegurando su correcta planificación, seguimiento y desarrollo, en estrecha vinculación con estudiantes, docentes y unidades centrales de la universidad.
Funciones principales: Seguimiento a la planificación y programación de Magíster y Educación Continua.Atención, apoyo y acompañamiento a los estudiantes de Magíster.Planificación de actividades curriculares.Vinculación con las Unidades Centrales de la Universidad.Implementación de planes de mejora de los programas.Coordinación de defensas de tesis.Apoyo en el ingreso de calificaciones al sistema.Revisión de la progresión académica de estudiantes de Educación Continua y Magíster.Apoyo en procesos de acreditación.Participación en actividades asociadas a la Unidad, como graduaciones y seminarios.Revisión de causales de eliminación.Gestión de suspensiones, renuncias y reincorporaciones.Apoyo en los procesos de admisión y/o pagos.Requisitos: Título profesional o grado académico en el área de las Ciencias Sociales.Experiencia mínima de 2 años en gestión académica de postgrado y educación continua.Manejo de Excel intermedio, Teams, Outlook, CRM y bases de datos.Conocimiento del entorno universitario en el área específica.Disponibilidad para trabajar los sábados cuando haya clases presenciales de los programas de Magíster.Postulaciones:
Postulaciones hasta el 02/03/2025.
*Esta oferta laboral se rige bajo la Ley Nº 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
Nivel mínimo de educación: Universitario (Graduado)
#J-18808-Ljbffr
Built at: 2025-02-19T08:09:10.462Z