Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador De Implementación Y Mejora Continua

Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiencia de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas...


Santiago

Publicado a month ago

Administrativo Contable

Se necesita administrativo contable para empresa de estacionamientos de vehículos para realizar labor de registro y control de cuadraturas de cajas de las di...


Santiago

Publicado a month ago

Práctica Reclutamiento Y Selección

¿Te gustaría adquirir experiencia en el área de Recursos Humanos y ser parte de un equipo dinámico y en constante crecimiento? Buscamos un/a practicante para...


Santiago

Publicado a month ago

Práctica Reclutamiento Y Selección

¿Te gustaría adquirir experiencia en el área de Recursos Humanos y ser parte de un equipo dinámico y en constante crecimiento? Buscamos un/a practicante para...


Santiago

Publicado a month ago

Profesional Encargado(A) Área Compras Y

Detalles de la oferta

Institución- Autónomo / Defensoría de los Derechos de la Niñez /- Convocatoria- PROFESIONAL ENCARGADO(A) ÁREA COMPRAS Y CONTRATACIONES- Nº de Vacantes- 1- Área de Trabajo- Abastecimiento /Compras- Región- Región Metropolitana de Santiago- Ciudad- Providencia- Tipo de Vacante- Código del Trabajo- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia Cédula de Identidad- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral- Certificado Situación militar al día (*)- Otros (- Declaración jurada simple que indique cumplir con los requisitos exigidos en las letras b, c, d y e del punto 3.2. "Requisitos Generales" de las presentes Bases.)- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**Condiciones- En virtud de lo dispuesto en el artículo 18° de la Ley N°21.067 las personas que presten servicios a la Defensoría de los Derechos de la Niñez se regirán por el Código del Trabajo y que con todo serán aplicables las normas de probidad contenidas en la ley N°20.880, sobre Probidad en la Función Pública y Prevención de los Conflictos de Intereses, y las disposiciones del Título III de la ley N°18.575, orgánica constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado, cuyo texto refundido, coordinado y sistematizado fue fijado por el decreto con fuerza de ley Nº1, del Ministerio Secretaría General de la Presidencia, promulgado el año 2000 y publicado el año 2001, debiendo dejarse constancia en los contratos respectivos de una cláusula que así lo disponga.- La renta bruta indicada en el aviso $2.179.500. (dos millones ciento setenta y nueve mil quinientos pesos), corresponde al monto bruto mensual para el cargo durante el año 2023.- La renta informada, corresponden a un periodo de 30 días trabajados, por lo que estos valores podrían variar en razón a la fecha de ingreso.Objetivo del cargo- La misión de este profesional es contribuir al logro de los objetivos estratégicos de la Institución y al cumplimiento de su misión, a través de una eficiente gestión de los requerimientos de Compras y Contrataciones solicitados, por los centros de responsabilidad de la Institución, para el cumplimento de sus funciones, según normativa vigente de compras públicas, el manual de compras de la Institución y toda otra normativa relacionada.- Funciones del Cargo**Funciones**- PRIMARIAS- SECUNDARIAS Liderar la elaboración del Plan de Compras de la Institución, su publicación y seguimiento.- Supervisar la gestión de contratos y asesorar a los responsables de Contratos.- Capacitar y asesorar a funcionarios, requirentes y demás actores que forman parte del proceso de Compras y Contrataciones de la Institución, en las distintas etapas del proceso de compras.- Administrar el perfil de usuario de la institución en el sistema ww.mercadopublico.cl- Colaborar en la gestión de pagos y facturas.- Definir y proponer normas y procedimientos asociados a su área, estableciendo metas de gestión de acuerdo con los lineamientos de la Institución.- Supervisar y asegurar la entrega oportuna de información y de los distintos reportes mensuales, semestrales y anuales que correspondan, como transparencia activa, DIPRES, entre otros.- Servir de contraparte a las instituciones fiscalizadoras que realicen intervenciones en la institución.- Efectuar la elaboración y seguimiento de los actos administrativos de manera oportuna procurando los principios de eficiencia y eficacia a todo el ciclo de compras y de acuerdo a la normativa vigente.Perfil de la Función- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.- Formación Educacional- Se requiere que el/la profesional posea Título profesional, de a lo menos, 10 semestres de duración, deseable título profesional de las carreras de, Administración Pública o Ingeniería Comercial.Especialización y/o Capacitación- El cargo requiere especialización profesional acreditable, a través de cursos o seminarios, diplomados, y/o postgrados en algunas de las siguientes materias:- Acreditación nível avanzado de certificación de competencias de compras públicas.- Compras públicas.- Gestión de contratos.- Planificación de compras.- Licitaciones.Experiência sector público / sector privado- Se requiere experiência laboral comprobable con un mínimo de 2 años en funciones similares a las del cargo.Competencias**Competencias**INTERPERSONALES**Nível****Básico****Nível****Medio****Nível****Superior****Escucha Activa**: Refiere a la capacidad de saber escuchar con un alto grado de atención y participación comunicativa para discernir información.**


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T00:58:47.869Z