Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Reemplazos: Monitor(A) Protección Especializada

MinisterioMinisterio de Desarrollo Social y Familia- Institución / EntidadServicio Nacional de Protección Especializada a la Niñez y Adolescencia / Dirección...


Desde Corfo - Arica

Publicado 7 days ago

Reemplazos : Tutor(A) Protección Especializada

MinisterioMinisterio de Desarrollo Social y Familia- Institución / EntidadServicio Nacional de Protección Especializada a la Niñez y Adolescencia / Dirección...


Desde Corfo - Arica

Publicado 7 days ago

Conductor De Bus Escolar, Jardín Sombrerito, Arica

Integra, institución sin fines de lucro, que forma parte de la Red de Fundaciones de la Presidencia y líder en educación parvularia en Chile, con más de mil ...


Arica

Publicado 7 days ago

Tutor/A De Menor Para Programa Residencial

Únete a nuestra organización y trabaja por los niños! Aldeas Infantiles SOS, organización internacional sin fines de lucro, que tiene como misión la protecci...


Arica

Publicado 6 days ago

Profesional Terapeuta Ocupacional Y/O Kinesiólogo/A, Dupla Convenio Senadis-Integra, Arica Y Parinacota

Profesional Terapeuta Ocupacional Y/O Kinesiólogo/A, Dupla Convenio Senadis-Integra, Arica Y Parinacota
Empresa:

Fundación Integra


Lugar:

Arica

Detalles de la oferta

Fundación Integra, Red de Salas cunas y jardines infantiles de la Region de Arica y Parinacota, en convenio con SENADIS requiere contratar mediante prestacion de servicios honorarios a profesionales de la salud (terapeuta ocupacional y/o kinesiólogo/a) y profesionales de la educacion (psicopedagogo/a y/o educador/a diferencial) para incorporarse como dupla de atención temprana en el Departamento de Educación de Oficina Regional con dirección en Arica, para desempeñarse hasta el mes de diciembre de 2019.
Objetivo general del cargo:
“Contribuir a la inclusión social y equiparación de oportunidades de niños y niñas en situación de discapacidad y rezago del desarrollo“.
- Funciones de la dupla:
1. Asesorar y apoyar técnicamente a los distintos jardines infantiles en la implementación del convenio, siendo co-responsable de la ejecución, seguimiento y evaluación de las actividades del mismo.
2. Asesorar en la construcción gradual de las condiciones favorecedoras de la inclusión educativa en el jardín infantil.
3. Capacitación constante al equipo educativo, con la finalidad de instalar competencias para la atención de niños y niñas en situación de Discapacidad y rezago del desarrollo en contextos inclusivos.
4. Desarrollo de actividades de información y sensibilización a la comunidad educativa en relación a la inclusión educativa.
5. Implementar y evaluar acciones educativas y experiencias de aprendizaje en articulación con los equipos de aula, aportando a las prácticas curriculares que se desarrollan en el jardín infantil.
6. Evaluar la realidad psicosocial y educativa de los/as niños/as beneficiarios/as identificados/as en cada jardín infantil, su familia y entorno social, a partir del diagnóstico ya existente.
7. Elaborar un Plan de Apoyo Inclusivo considerando el proyecto educativo y en conjunto con el equipo educativo.
8. Intervención inclusiva en las aulas regulares, propiciando la participación activa de niños, niñas, educadores/as y sus familias cuando corresponda.
9. Aplicación de instrumento que mide la inclusión educativa (IMEI).
10. Acompañamiento a las familias a través de entrevistas, devolución de avances y resultados, realización de talleres inclusivos u otras acciones pertinentes al diagnóstico y necesidades locales.
11. Establecer coordinaciones con redes necesarias para ampliar las oportunidades de apoyo local.
12. Elaborar informes técnicos de instalación, avance y final del proceso regional en conjunto con el coordinador/a regional.
Requisitos:
Formacion: Título profesional entregado por una universidad o instituto profesional reconocido por el Estado de Chile, de a lo menos 8 semestres, de Terapeuta Ocupacional o Kinesiólogo/a, con experiencia de trabajo en discapacidad.
o Experiencia requerida: 2 años en trabajo con niños y niñas.
o Conocimientos: Gestión de redes locales y manejo del modelo educativo con enfoque inclusivo.
Debe poseer iniciación de actividades en servicio de impuestos internos.
Beneficio del almuerzo en jardines infantiles y/o salas cunas.
Contratación de 45 horas semanales, horario 08:30 a 17:30 (sujeto a modificaciones segun jefatura).
ÚNICO MEDIO DE POSTULACION A TRAVES DE ESTA PLATAFORMA Y/O TRABAJANDO.COM
POSTULACIONES HASTA EL VIERNES 21 DE JUNIO A LAS 17:30


Fuente: Vitatrabajos

Requisitos

Profesional Terapeuta Ocupacional Y/O Kinesiólogo/A, Dupla Convenio Senadis-Integra, Arica Y Parinacota
Empresa:

Fundación Integra


Lugar:

Arica

Built at: 2024-03-28T17:05:23.523Z