Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Diseñador Grafico

**Empresa**: Midfield Enterprises**Ubicación**: Concepcion (Remoto)**Descripción del Puesto**:Buscamos un diseñador gráfico remoto con experiência para crear...


Desde Midfield Enterprises - Biobío

Publicado 7 days ago

Sales Representative

**Oferta de Empleo: Sales Representative****Empresa**: Midfield Enterprises**Ubicación**: Trabajo Remoto (Concepcion)**Descripción del Puesto**:Buscamos vend...


Desde Midfield Enterprises - Biobío

Publicado 7 days ago

Educador(A) Diferencial - Los Ángeles

En María Ayuda, buscamos Educador (a) Diferencial, para formar parte de nuestro proyecto estratégico Casa Alma en la ciudad de Los Ángeles. Profesional, del ...


Desde Maria Ayuda Corporacio´N De Beneficencia - Biobío

Publicado 7 days ago

Inter Nw - Paper - Concepción

PROGRAMA DE "GAIN EXPERIENCE" CHILE - ECOLABSobre la empresaSomos la empresa global líder en soluciones, tecnología y servicios de agua, higiene y prevención...


Desde Ecolab - Biobío

Publicado 7 days ago

Profesor/A En Educacional Diferencial, 35 Horas.

Profesor/A En Educacional Diferencial, 35 Horas.
Empresa:

Colegio Andrés Bello


Lugar:

Biobío

Detalles de la oferta

El Colegio Andrés Bello de Chiguayante requiere contratar a:

1. Un Profesor/a en Educación Diferencial con 35 horas.

La recepción de los antecedentes será hasta el domingo 24 de febrero de 2019 al correo [email] en el asunto indicar al cargo que postula. Las entrevistas se realizarán desde el lunes 25 de febrero de 2019.

Los antecedentes requeridos para la postulación, adjuntos en el correo:

1. Curriculum Vitae
2. Certificados de formación
3. Certificado de Antecedentes para fines especiales

Los requisitos del cargo son los siguientes:

1. TÍTULO PROFESIONAL UNIVERSITARIO
1.1. Título Profesional de Profesor/a en Educación Diferencial
1.2. Postítulo en trastornos específicos del aprendizaje

2. EXPERIENCIA
2.1. Dos (2) años de experiencia en Programa PIE
2.2. Experiencia en aplicación de Prueba Estandarizada Evalúa y confección de formularios (FUI)

3. COMPETENCIAS LABORALES INSTITUCIONALES:
3.1. Capacidad de Aprendizaje
3.2. Propensión al Cambio
3.3. Innovación y Creatividad
3.4. Trabajo colaborativo
3.5. Orientación al Logro
3.6. Comunicación Asertiva

4. FUNCIONES:
4.1. Psicólogo para atención de alumnos con Necesidades Educativas Permanentes y transitorias, evaluaciones Psicométricas.
4.2. Confección de informes, talleres para estudiantes y apoderados y/o requerimientos propios de PIE
4.3. Participar activamente en los procesos de evaluación integral de estudiantes con necesidades educativas especiales (NEE) permanentes y/o transitorios, de acuerdo con la planificación anual del establecimiento.
4.4. Aplicar y tabular diversos instrumentos diagnósticos, elaborando el informe psicopedagógico respectivo del estudiante, de acuerdo con los formatos y tiempos establecidos por la institución.
4.5. Proporcionar intervención y apoyo a los estudiantes del pie en sus habilidades básicas tanto cognitivas, como pedagógicas.
4.6. Atención de apoderados, mediante reuniones grupales o citaciones individuales las docentes informan periódicamente del rendimiento, avances y novedades en general de los estudiantes pertenecientes al pie.
4.7. Realizar evaluación pedagógica diagnóstica de los alumnos con NEE, según especialidad.
4.8. Participar en el equipo de aula, colaborando en el desarrollo del plan de apoyo individual (PAI) o plan de apoyo curricular individual (PACI,) de cada estudiante, considerando los resultados de la evaluación diagnóstica registrada en el formulario único.
4.9. Desarrollar un trabajo de co-docencia con el profesor de aula común, sugiriendo metodologías de trabajo, estrategias de aprendizaje, utilización de material lúdico, didáctico y tecnológico, en las planificaciones docentes, procurando satisfacer en ella, los distintos estilos y ritmos de aprendizaje de los estudiantes.
4.10. Emitir los informes de evaluación inicial y final que evidencien el progreso individual de cada estudiante que forma parte del programa de integración escolar y grupo diferencial, con el fin de enviárselos a la familia para que logre comprender de manera más detallada lo que se trabajó durante el año escolar.
4.11. Mantener actualizados todos los documentos, certificados e informes requeridos según el decreto 170, responsabilizándose en el cumplimiento de requisitos administrativos del PIE, de acuerdo los formatos, procesos y plazos establecidos por la institución y la normativa legal vigente.
4.12. Actualizar periódicamente el libro de registro de planificación y evaluación pie, manteniendo un respaldo permanente de los avances, observaciones y requerimientos de los alumnos atendidos. El cual puede ser solicitado por coordinación pie o dirección.
4.13. Participar en reuniones de coordinación con docentes, pesquisando las adecuaciones correspondientes que se deban realizar en evaluaciones y guías para alumnos que lo requieran.
4.14. Realizar trabajo colaborativo con docentes directivos relacionados con el PIE.
4.15. Realizar la atención pedagógica especializada para los alumnos con NEE, en aula de recursos y aula común, según tiempos y formas establecidos por el mineduc a través de sus secretarías ministeriales.
4.16. Realizar adecuaciones curriculares en conjunto con docentes de aula.


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Profesor/A En Educacional Diferencial, 35 Horas.
Empresa:

Colegio Andrés Bello


Lugar:

Biobío

Built at: 2024-03-29T09:08:39.240Z