Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

CHOFER

Empresa constructora requiere choferes con licencia clase B para conducir vehículos para transporte del personal así como también vehículos para realizar de...


Desde CONSTRUCTORA MYM SPA - Santiago

Publicado 13 days ago

Vendedor Minimarket

Se necesita vendedor joven para mostrador en concurrido Minimarket en la comuna de Lo Espejo. En busca de joven responsable y con ganas de trabajar, proa ac...


Desde Minimarket San Luis - Santiago

Publicado 14 days ago

DISEÑADOR GRAFICO

Empresa Constructora requiere Diseñador Grafico para ser parte de equipo de trabajo con desarrollo en proyectos de obras tanto en areas publicas y privadas.


Desde CONSTRUCTORA MYM SPA - Santiago

Publicado 13 days ago

SECRETARIA ASISTENTE ADMINISTRATIVA

Empresa Constructora requiere secretaria para asistencia en administración en áreas de gestión de proveedores, logística entre otras, se necesita conocimient...


Desde CONSTRUCTORA MYM SPA - Santiago

Publicado 13 days ago

Programador(A) Front

Programador(A) Front
Empresa:

Trayectoria


Detalles de la oferta

This job is posted by Trayectoria on behalf of Empresa de Telemedicina.

Somos la primera empresa de Telesalud en Chile y Sudamérica. Nuestro Hospital Clínico Virtual se dedica a proporcionar continuidad de la atención y cuidado a distancia, con énfasis en la prevención y vigilancia estrecha de los pacientes a través de nuestro servicio de Telemonitoreo, quienes son acompañados y guiados, las 24 horas del día, por un equipo de profesionales altamente capacitado en sus áreas de trabajo.
Contamos con profesionales de amplia experiencia y especialización en sus áreas de trabajo, lo que permite no sólo monitorear la salud de los pacientes a distancia sino también gestionar y entregar un soporte permanente y de excelencia al equipo médico tratante.

Responsabilidades

Trabajando en conjunto con la contraparte tecnológica ubicada en España, las responsabilidades de esta posición contemplan:
Orientar al cliente interno en la definición de requerimientos.
Planificación de la solución técnica. Implementación y validación de ésta.
Responsable por el front end del proyecto y deberá generar la especificación de cambios a realizar en el back end.
Requisitos y habilidades técnicas del cargo

La/El profesional que ocupe la posición de Programador/a Front End deberá contar con formación académica en el ámbito de las tecnologías de información y experiencia laboral total de hasta 10 años como máximo. Apuntamos a un/a profesional que tenga específicamente un rango de 3 a 5 años de experiencia comprobable como programador/a front end, capacidad de trabajo autónomo e independiente y experiencia en vínculo efectivo con clientes internos.
Debe contar con conocimiento y experiencia en PHP - framework Symfony y Slim (muy deseable), conocimiento y experiencia en Javascript - ExtJS y NodeJS (muy deseable), manejo de HTML y manejo de CSS.

Te ofrecemos

Renta acorde al mercado. Estabilidad y proyección laboral. Integrarte a una empresa clave en soluciones de salud a distancia.
Partially remote You can work from your home some days a week.
Computer provided Empresa de Telemedicina provides a computer for your work.
Remote work policy

Temporarily remote during COVID-19

Position is remote only during COVID-19-related quarantine measures.


Fuente: Myjob

Requisitos


Conocimientos:
Programador(A) Front
Empresa:

Trayectoria


Built at: 2024-03-28T10:46:57.117Z