Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Talent Acquisition Sourcer

**Company Description**:TOMRA Food designs and manufactures sensor-based sorting machines and integrated post-harvest solutions for the food industry, using ...


Desde Tomra - Santiago

Publicado 7 days ago

Coordinador De Cultura Y Talento

**Descripción empresa**:DBS es una empresa joven e innovadora, que se distingue de sus competidores por ser transgresora y vanguardista, rompiendo los esquem...


Desde Empresas Dbs - Santiago

Publicado 7 days ago

Practica Profesional En Área De Compensaciones

**Descripción empresa**:DBS es una empresa joven e innovadora, que se distingue de sus competidores por ser transgresora y vanguardista, rompiendo los esquem...


Desde Empresas Dbs - Santiago

Publicado 7 days ago

Jefe Área De Personas

**Funciones del cargo**:Saesa Innova se encuentra en búsqueda de Jefe Área de Personas. El cual tiene como principal desafío dirigir, supervisar y ejecutar l...


Desde Saesa Innova - Santiago

Publicado 7 days ago

Vendedores Vivo La Florida / Dhouse - Get Hired Fast

Vendedores Vivo La Florida / Dhouse - Get Hired Fast
Empresa:

Forus S.A


Detalles de la oferta

We are on the lookout for a focused Vendedores Vivo La Florida / Dhouse to join our productive team at Forus S.A in Santiago.
Growing your career as a Full Time Vendedores Vivo La Florida / Dhouse is an amazing opportunity to develop relevant skills.
If you are strong in problem-solving, communication and have the right personality for the job, then apply for the position of Vendedores Vivo La Florida / Dhouse at Forus S.A today!

Descripción Funciones del Cargo:En Forus nos encontramos en búsqueda de personas dinámicas, comprometidas y con fuerte sentido de trabajo en equipo, que cuenten con la disponibilidad para trabajar como:

Vendedor Full Time: Modalidad de 5x2 (45 horas semanales en turnos rotativos).
Vendedor Part Time: 20 horas (normalmente sábado, domingo y algún turno en la semana).

Somos una empresa chilena líder en marcas de Retail como: Columbia, Merrell, Vans, Rockford, 7veinte, Body&Soul, Jansport, Billabong, Hush Puppies, etc., con presencia en Chile, Perú, Uruguay y Colombia. Nos dedicamos a importar, diseñar, comercializar y distribuir productos nacionales e internacionales, con el objetivo de tener el mejor portafolio de marcas y brindarles la mejor experiencia de compra a nuestros consumidores.

¿Cuáles serían tus funciones?

Entregar una adecuada atención a los clientes, mediante habilidades de venta y conocimiento del producto que permitan llegar a los objetivos propuestos y generar confianza tanto en el equipo como en los clientes.

Mantener el orden, limpieza y mantener el stock de la tienda, sin dejar de lado la ayuda y cooperación constante en la formación de nuevos colaboradores.

Requisitos:Disponibilidad para trabajar en horario mall.
Educación media completa.
Extranjeros solo con visa definitiva, no sujeta a contrato.

Información adicional: Con contrato, los bonos y subsidios se mantienen (conoce más información en la página del Ministerio del Trabajo).

*Para la postulación, crea tu cuenta gratuita, carga tu CV, completa los Test Psicológicos, así estarás un paso más cerca de conseguir... ¡un maravilloso empleo!*

Nuestro Candidato Ideal:Experiencia en Retail
Educación Media completa

Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.

El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.

Para postular solo necesitas:Postular a la oferta
Revisar tu mail
Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail o telefónicamente para seguir a la etapa presencial.

Company Benefits:
? Excellent benefits
? Opportunities to grow
? Advantageous package


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos


Conocimientos:
Vendedores Vivo La Florida / Dhouse - Get Hired Fast
Empresa:

Forus S.A


Built at: 2024-03-28T08:31:11.215Z