Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutiva de Cuentas y Comercial TI

It Axioma, líder en el sector de la tecnología de la información, busca incorporar a su equipo de trabajo a una Ejecutiva de Cuentas y Comercial para fortale...


Desde it Axioma - Santiago

Publicado 2 months ago

Remote Ruby on Rails Developer

Are you on the hunt for exciting new challenges that boost your professional growth? If you’re a Ruby on Rails Developer with extensive experience working wi...


Desde Scopic Software - Chile

Publicado 2 months ago

Service Technical Lead

**_ ¡Únete a un equipo apasionado y altamente motivado por brindar soluciones innovadoras a sus clientes!_****¿Qué buscamos?**:En BICE Vida ns encontramos en...


Desde Bice Vida - Santiago

Publicado 7 days ago

Desarrollador Control M

This job is posted by 3IT on behalf of- Banco de Chile**¡En 3IT somos entusiastas de la tecnología!Si quieres trabajar en un lugar donde puedas ampliar tus c...


Desde 3It - Santiago

Publicado 7 days ago

[Qao.05] Analista Banca Corporativa Y Privada (20877) En Metropolitana En Metropolitana [Ndk695] En Metropolitana (Wn-858)

[Qao.05] Analista Banca Corporativa Y Privada (20877) En Metropolitana En Metropolitana [Ndk695] En Metropolitana (Wn-858)
Empresa:

Banco De Crédito E Inversiones


Lugar:

Maipo

Detalles de la oferta

El Analista Banca Corporativa y Privada deberá realizar seguimiento a la marcha del negocio, mediante análisis y estudios que a través de la información de gestión permita controlar, elaborar y recomendar decisiones estratégicas, y comerciales para maximizar el resultado del Banco y el cumplimiento de sus objetivos estratégicos Controlar la gestión de la banca, entregando información periódica que facilite la toma de decisiones estratégica.

Las principales funciones del cargo son:

- Generar informes diarios/semanales y mensuales sobre la marcha de los negocios, levantando principales desviaciones con respecto a presupuesto, detectando oportunidades y liderar acciones que agreguen valor.

- Medir y controlar desempeño estrategia.

- Medir y controlar desempeño respecto industria.

- Dirigir y controlar el cruce y análisis de la información de desempeño de los negocios comerciales, la competencia y otras fuentes.

- Generar informes financieros con el resultado, la evolución y los volúmenes de operaciones de cada negocio a los cuales atiende.

Para postular al cargo debes contar con los siguientes requisitos excluyentes:

- Contar con título profesional de Ingeniería Civil Industrial o Ingeniería Comercial.

- Inglés intermedio

- Manejo de Base de datos a través de, Manejo ACCESS básico, Manejo SQL a nivel consultas, Manejo Office Avanzado, Manejo Power BI

- Con conocimiento en manejo de datos, Estados de Resultados o informes, entre otros.

Se consideran como deseables los siguientes conocimientos:

- Experiencia en banco.

Condiciones:

Cuando postulas a la Corporación Bci tienes la oportunidad de acceder a un mundo de beneficios, por ejemplo:

Bono anual sólo por ser un Colaborador Bci, bono por matrimonio, bono por el nacimiento de tus hijos, bono de ayuda para el cuidado de hijos en casa, entre otros.

Si vas a ser Mamá, regreso Paulatino Post natal.

Beneficio para tu primera casa, luego de tres años en la Corporación.

Bonos de escolaridad para hijo y cónyuge.

Si tienes de ganas de estudiar, becas de estudio y pos título para ti y tus hijos

Permisos para celebrar y compartir el cumpleaños de tus hijos, tu cónyuge, y para el tuyo, y también para otras ocasiones especiales.

Seguro complementario de salud y dental con copago.

Y mucho más, ¡por algo somos la mejor empresa para trabajar y desarrollarse de Chile!

En Bci buscamos innovación, calidad de servicio y una alta orientación al cumplimiento de objetivos. Si reúnes estas características, te invitamos a postular con nosotros.

Estamos en constante búsqueda de crear experiencias memorables a nuestros clientes, tanto internos como externos, por lo que valoramos el trabajo en equipo, el deseo irrenunciable por satisfacer las necesidades de nuestros clientes y la pasión por realizar una gestión de excelencia.Cuando postulas a la Corporación Bci tienes la oportunidad de acceder a un mundo de beneficios, por ejemplo:

- Bono anual sólo por ser un Colaborador Bci, bono por matrimonio, bono por el nacimiento de tus hijos, bono de ayuda para el cuidado de hijos en casa, entre otros. Si tienes de ganas de estudiar puedes postular a becas de estudio y pos título para ti o tus hijos.

- Permisos para celebrar y compartir el cumpleaños de tus hijos, tu cónyuge, y para el tuyo como también para otras ocasiones especiales.

- Seguro complementario de salud y dental con copago.

Lugar de trabajo: Las Condes, Región Metropolitana.


Fuente: Kitempleo

Requisitos


Conocimientos:
[Qao.05] Analista Banca Corporativa Y Privada (20877) En Metropolitana En Metropolitana [Ndk695] En Metropolitana (Wn-858)
Empresa:

Banco De Crédito E Inversiones


Lugar:

Maipo

Built at: 2024-03-28T12:26:01.994Z