Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo/A Costumer Service

Como Ejecutivo/a de Customer Service, serás la persona responsable de mantener contacto con los clientes, las principales funciones que deberás desempeñar se...


Desde Grupo Mbo - Santiago

Publicado 7 days ago

Técnico De Atención De Párvulos - Club Infantil

Institución- Ministerio de Salud / Servicio de Salud Metropolitano Sur /- Convocatoria- Técnico de Atención de Párvulos - Club Infantil- Nº de Vacantes- 1- Á...


Desde Corfo - Santiago

Publicado 7 days ago

Operador Sala - Temporada Escolar

Atención de clientes según el protocolo de atención definido por la compañía, contribuyendo a cumplir con las metas de ventas establecidas. Además, desarroll...


Desde Empresas Dimerc - Santiago

Publicado 7 days ago

Ejecutivo Comercial-Atención Al Cliente

**Punto Azul empresa de RRHH se encuentra en búsqueda de un (o) un/a Ejecutivo/a Comercial granel zonas para integrarse a nuestro equipo.****Objetivo del car...


Desde Pazul - Santiago

Publicado 7 days ago

Recepcionista De Equipos Servicio Técnico

Recepcionista De Equipos Servicio Técnico
Empresa:

Maconline


Detalles de la oferta

MacOnline, el Apple Premium Reseller más grande de Chile, líder en el mercado tecnológico, se encuentra en la búsqueda de Recepcionista Servicio Técnico quien será responsable de; “Acoger, Resolver, Recepcionar Equipos, Diagnosticar, Reparar y dar Cumplimiento de los Estándares de Calidad para nuestros productos ante dudas y consultas de nuestros clientes“.

Funciones:
- Acoger y resolver las dudas de los clientes
- Recepcionar equipos para ingresar en Servicio Técnico .
- Diagnóstico y reparación de los equipos (celulares y computadores).
- Cumplir con los tiempos de reparación y de comunicación con los clientes.

Requisitos:

- Idealmente estudios técnicos informáticos o relacionados con la tecnología, sistemas o telecomunicaciones
- Al menos 2 años de experiencia en Servicio al Cliente
- Orientación al cliente.

Especificaciones:

Inicialmente se realizarán funciones de recepción de servicio técnico. También se realizará capacitación para el diagnóstico y reparación de equipos.
Concluido el proceso de capacitación teórica y práctica, nuestros técnicos recibirán una certificación. Una vez recibida la certificación podrás trabajar dentro de nuestras tiendas no sólo diagnosticando sino también reparando los productos más destacados e innovadores del mercado.

Tenemos un equipo muy energético y con ganas de lograr la mayor efectividad en las reparaciones, con tiempos eficientes y comunicación personalizada con nuestros clientes.

¿Te gustó el desafío?

¡Te invitamos a ser parte de nuestro equipo!


Fuente: Vitatrabajos

Requisitos


Conocimientos:
Recepcionista De Equipos Servicio Técnico
Empresa:

Maconline


Built at: 2024-03-28T15:55:30.436Z