Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Talent Acquisition Sourcer

**Company Description**:TOMRA Food designs and manufactures sensor-based sorting machines and integrated post-harvest solutions for the food industry, using ...


Desde Tomra - Santiago

Publicado 8 days ago

Coordinador De Cultura Y Talento

**Descripción empresa**:DBS es una empresa joven e innovadora, que se distingue de sus competidores por ser transgresora y vanguardista, rompiendo los esquem...


Desde Empresas Dbs - Santiago

Publicado 8 days ago

Practica Profesional En Área De Compensaciones

**Descripción empresa**:DBS es una empresa joven e innovadora, que se distingue de sus competidores por ser transgresora y vanguardista, rompiendo los esquem...


Desde Empresas Dbs - Santiago

Publicado 8 days ago

Jefe Área De Personas

**Funciones del cargo**:Saesa Innova se encuentra en búsqueda de Jefe Área de Personas. El cual tiene como principal desafío dirigir, supervisar y ejecutar l...


Desde Saesa Innova - Santiago

Publicado 8 days ago

Recursos Humanos

Recursos Humanos
Empresa:

Boutique Vp Spa,


Detalles de la oferta

Importante empresa del área de retail, se encuentra en busca del mejor o la mejor jefe (a) de personal para el área de reclutamiento y selección de personal.

Requisitos:
- idealmente experiencia en el área , al menos 1 año

Funciones del cargo:
Organización y planificación: aquí se engloba el diseño de los puestos de trabajo y sus correspondientes funciones y responsabilidades según las necesidades de la empresa y de los equipos.
Administración de personal: todo lo relacionado con los contratos y documentación.
Seguridad laboral: desarrollo de políticas de prevención de riesgos laborales y otras gestiones relacionadas con la salud de los empleados.
Búsqueda de nuevos mecanismos de retribución: aquí se incluyen, además de la retribución económica propiamente dicha y gestión de nóminas, labores que tienen que ver con la flexibilidad horaria y vacacional.
Formación: especializada y que garantice la adquisición de competencias relacionadas con su puesto, pero también que permita al empleado crecer dentro de la compañía.
Promoción: directamente relacionada con el punto anterior, mejorar sus habilidades debería permitir al empleado acceder a un puesto superior. Saber detectar y promover el talento interno resulta fundamental.
Control horario: aquí no nos estamos refiriendo a un control del empleado, sino a una revisión de que se están cumpliendo con la legislación, si se están haciendo horas extra, etcétera.
Evaluación de desempeño: para conocer si las competencias de la plantilla se adecúan a los puestos de trabajo, si el desempeño está siendo el adecuado, qué necesidades de formación existen, etcétera.
Evaluación del clima laboral: analizar el clima de la oficina y mejorarlo en pro de la productividad y la satisfacción de los empleados. La meta será detectar conflictos y problemas a tiempo para implementar las políticas correspondientes.
Reclutamiento y selección: todo lo que tiene que ver con el reclutamiento, selección e incorporación de nuevos talentos a la empresa.
Horario: Lunes a Viernes 9hrs-18:30hrs


Fuente: Chiletrabajos

Requisitos


Conocimientos:
Recursos Humanos
Empresa:

Boutique Vp Spa,


Built at: 2024-03-28T17:57:36.242Z