Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Reemplazo Profesional De Inclusión. Puerto Montt

**Descripción empresa**:Con 31 años de experiência, Integra cuenta con más de 1.200 jardines infantiles y salas cuna gratuitos en todo Chile y donde más de 9...


Desde Fundación Integra - Llanquihue

Publicado a month ago

Psicólogo(A) Pai 44 Horas Honorarios Cosam Puerto

MinisterioMinisterio de Salud- Institución / EntidadServicio de Salud del Reloncaví /- CargoPSICÓLOGO(A) PAI 44 HORAS HONORARIOS COSAM PUERTO MONTT- Nº de Va...


Desde Corfo - Llanquihue

Publicado a month ago

Jefe De Gestión De Personas

Empresa industrial está en búsqueda de su siguiente Jefe de Gestión de Personas.El Jefe de Gestión de Personas tendrá un rol clave dentro del área, actuando ...


Desde Mindwork - Llanquihue

Publicado a month ago

Asistente De Surgencia

Reconocida empresa acuícola busca **Asistente de Surgencia** para la ciudad de **Puerto Montt**. Este deberá supervisar el correcto funcionamiento y la insta...


Desde Salmonjobs - Llanquihue

Publicado a month ago

Reemplazo Analista Servicio A Personas, Oficina

Reemplazo Analista Servicio A Personas, Oficina
Empresa:

Fundación Integra


Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:Con 31 años de experiência, Integra cuenta con más de 1.200 jardines infantiles y salas cuna gratuitos en todo Chile y donde más de 90 mil niños y niñas reciben una educación parvularia de calidad a través de un proyecto educativo que considera la participación activa de los equipos de trabajo, las familias y la comunidad, en un entorno acogedor, diverso y protegido. Más de 25 mil personas, en su mayoría mujeres técnicas y profesionales, trabajan para que niños y niñas aprendan jugando felices y transformen el mundo.Integra es uno de los principales prestadores de educación parvularia en Chile, es una institución de derecho privado sin fines de lucro, que pertenece a la Red de Fundaciones de la Presidencia.**Funciones del cargo**:- Cargo: Analista Servicio a Personas- Departamento: Servicio a Personas- Dirección Regional: Puerto Montt- Horario: 08:30hrs. a 17:30hrs.OBJETIVO DEL CARGOAnalizar y gestionar información referente a cada uno de los trabajadores y trabajadoras a nível Regional, en términos del cumplimiento de la relación contractual, desde el inicio hasta el cese de ésta, en el marco de los lineamientos institucionales ylas normativas legales vigentes.**PRINCIPALES FUNCIONES**:- Administración de Dotación de Personal:Reportar inconsistencias en la dotación de personal contratada a su jefatura directa.Realizar seguimiento y control de la dotación de aquellos establecimientos o unidades organizativas de la dirección regional a cargo, entregando información oportuna a sus contrapartes, para una correcta y eficiente administración de la dotación.- Contratación y Mantención:Administrar los procesos de gestión de contratación, pago de remuneraciones, ausentismos, beneficios u otros, cautelando el cumplimiento de los procedimientos, plazos establecidos y normativa legal vigente.Analizar y gestionar la información referente a contratos de trabajo, mantenciones contractuales, finiquitos, liquidaciones de sueldo, cargas familiares, feriados legales, permisos especiales y administrativos, descuentos, licencias médicas y honorarios.Verificar y validar la información recibida desde las diferentes unidades de trabajo, procurando el ingreso correcto de datos en el sistema informático, dentro de los plazos establecidos en cada proceso para posteriormente archivar y actualizar toda la información contractual de cada trabajador(a) a nível Regional, en sus respectivas carpetas de personal.- Apoyo AdministrativoAsesorar a los equipos de los establecimientos respecto del uso de la plataforma institucionales y a la administración de la información.Atender y dar respuestas oportunas, a las consultas realizadas por el personal de jardines infantiles, salas cunas y oficina regional en materia laboral.Organizar, distribuir y gestionar documentos legales del área, resguardando contar periódicamente con la documentación necesarios para el desarrollo de sus funciones.**Requisitos**:1. Título técnico nível superior de Institución reconocida por el Ministerio de Educación, del área de Administración, Contabilidad o Finanzas2. Dos (2) años de experiência en el ejercicio de la profesión.3. Un (1) años de experiência en cargo similar.4. Conocimiento en; Manejo de herramientas Microsoft Office (nível intermedio). Administración de Recursos Humanos. Procesos de contratación, remuneraciones y desvinculación. Manejo de plataforma ERP, deseable SAP Y HCM. Legislación laboral.RECEPCIÓN DE POSTULACIONES HASTA EL 27 DE Junio DE 2023**Requisitos**:Título técnico nível superior en Administración, Contabilidad o FinanzasDos (2) años de experiência en el ejercicio de la profesiónUn (1) año de experiência en cargo similarManejo de Microsoft Office, plataforma ERP, SAP, HCMConocimiento en administración de recursos humanos, procesos de contratación, remuneración.Conocimiento en procesos de desvinculación, legislación laboral.**Condiciones Oferta**:**Beneficios**:- Asignación de bono para almuerzo, mediante tarjeta de alimentación.- Veinte (20) días hábiles de vacaciones. (Previo Contrato Indefinido).- Seis (6) días Administrativos (Previo Contrato Indefinido).- Seguro de Salud Complementario (Previo copago en Servicio de Bienestar).- Afiliación Caja de Compensación.- Sueldo base: $ 1.243.225- Asignación de zona 10%


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Reemplazo Analista Servicio A Personas, Oficina
Empresa:

Fundación Integra


Built at: 2024-05-09T18:52:53.707Z