Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrador De Contrato

Publicada hoy por- **Empresa Confidencial**Jornada CompletaAdministradorRegión TarapacáIquiquePrestigiosa empresa dedicada al rubro Logístico minero y de tra...


Desde - Iquique

Publicado 7 days ago

Administrativo Judicial

Importante empresa dedicada a la gestión de cobranzas y regularización financiera desde 1999, necesita contratar **Administrativo Judicial**, para la ciudad ...


Desde Cobranzas Bancarias - Iquique

Publicado 7 days ago

Distribution And Warehouse Administrative (Open)

**Job Description and Qualifications**- Responsable de gestionar procesos sistémicos, administrativos y logísticos relacionados a atención de clientes presen...


Desde Air Products - Iquique

Publicado 7 days ago

Asistente Administrativa - Iquique

Bel-Ray Chile, somos una empresa chilena líder en servicios de Tecnología y Lubricación, y nos encontramos en la búsqueda de una Asistente Administrativa par...


Desde Bel-Ray Chile - Iquique

Publicado 7 days ago

Reemplazo Asistente Administrativo (Terreno Y Oficina)

Reemplazo Asistente Administrativo (Terreno Y Oficina)
Empresa:

Empresa Distribuidora De Alimentos


Detalles de la oferta

SE NECESITA - PERSONA para REEMPLAZO de "REEMPLAZO ASISTENTE ADMINISTRATIVO (TERRENO Y OFICINA)" en empresa de distribución alimentaria ubicada en IQUIQUE - Barrio Industrial (Sector ZOFRI). LUN - JUE 08:00 A 18:00 y VIE 08:00 - 15:30

*ENVIAR PRETENSIONES DE RENTA O SU POSTULACIÓN NO SERÁ CONSIDERADA*

Algunas tareas asociadas al cargo:

- Tramitación aduanera (Trámite en Puerto, Aduana, SAG, etc)
- Control de inventario
- Ingreso de datos en plataforma SAP

* JORNADA DE TRABAJO:

LUNES A JUEVES de 08:00 a 18:00
VIERNES de 08:00 a 15:30

* IMPORTANTE
Requisitos EXCLUYENTES para Postular:

- Disponibilidad Inmediata
- Edad mínima: 18 años.
- Nacionalidad Chilena o Extranjero con Residencia Definitiva (Debe figurar esto en su cédula de identidad)
- Presentar CERTIFICADO DE ANTECEDENTES en entrevista de trabajo.

- Estudios nivel técnico o superior en administración de empresas, contabilidad o comercio exterior
- Experiencia en tramitación de importaciones (tramitación aduanera), control de inventarios
- Conocimientos en documentación legal
- Manejo sistemas SAP y Office nivel intermedio
- Deseable contar con movilización propia y licencia clase "B" vigente.

- *ENVIAR PRETENSIONES DE RENTA O SU POSTULACIÓN NO SERÁ CONSIDERADA*

* Interesados, por favor enviar Curriculum Vitae (CV) con ASUNTO DE MENSAJE "REEMPLAZO ADMINISTRATIVO" a: [email]

* Al momento de ser citado a entrevista deberá llevar su CERTIFICADO DE ANTECEDENTES, por lo que debe gestionar su obtención en el registro civil con anticipación.

[email]


Fuente: Bebee

Requisitos

Reemplazo Asistente Administrativo (Terreno Y Oficina)
Empresa:

Empresa Distribuidora De Alimentos


Built at: 2024-03-29T09:39:26.514Z