(Reemplazo) Educadora De Párvulos, Comuna La Pintana - Ji Juan Pablo Ii

(Reemplazo) Educadora De Párvulos, Comuna La Pintana - Ji Juan Pablo Ii
Empresa:

Fundación Integra


(Reemplazo) Educadora De Párvulos, Comuna La Pintana - Ji Juan Pablo Ii

Detalles de la oferta

Fundación Integra, Red de Salas Cuna y Jardines Infantiles, líderes en educación parvularia en Chile con más de 20 mil trabajadores a nivel nacional busca: Educadora de Párvulos que sea agente de cambio social y comprometida con la educación en la primera infancia, para reemplazo en Jardín Infantil ubicado en la comuna de La Pintana, de Lunes a Viernes de 10:30 a 19:30 hrs.
Objetivo del cargo:
Liderar el proceso pedagógico de niños y niñas del grupo a su cargo en alianza con las familias y comunidad, gestionando a su equipo y colaborando en el diseño y ejecución del Proyecto Educativo Institucional (PEI), para promover aprendizajes pertinentes en el desarrollo y bienestar de niños y niñas.
Funciones:
- Liderar y desarrollar el proceso pedagógico del grupo de niños y niñas en las etapas de planificación, ejecución, evaluación y retroalimentación de ambientes educativos enriquecidos, a partir del trabajo colaborativo en el aula para lograr un aprendizaje de calidad.
- Planificar, ejecutar y evaluar instancias de retroalimentación con el equipo para promover la mejora de los procesos de aprendizaje y fortalecer los conocimientos, habilidades y actitudes.
- Colaborar con la ejecución y evaluación de acciones de difusión, intercambio y apoyo con la comunidad educativa. Para promover su participación en el desarrollo del PEI.
- Liderar y ejecutar estrategias para favorecer la participación activa de las familias de niños y niñas en coordinación con la Extensión Horaria si corresponde.
- Liderar y ejecutar iniciativas para favorecer el buen trato, la vida saludable y el cuidado del medio ambiente en los niños y niñas del grupo a su cargo, en alianza con las familias, promoviendo un entorno que favorezca su desarrollo integral y aprendizajes de calidad.
Requisitos:
- Título Profesional de Educadora/o de Párvulos de Instituto Profesional o Universidad.
- Deseable: 1 año de experiencia en el cargo.
Horario del cargo:
10:30 a 19:30hrs.
**Para postular, no olvide adjuntar su CV actualizado y Copia del Certificado de estudios (Titulo) en su perfil**


Fuente: Vitatrabajos


Área:

  • Educación – Docencia / Gestión de Proyecto Educativo

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Coordinador proyecto arquitectura

Empresa de retail requiere contratar a Coordinador Proyecto para el área de Arquitectura. El ocupante del cargo será responsable de la coordinar, gestionar...


Desde Retail - Santiago

Publicado hace un mes

Educadora de párvulos reemplazo (1 mes), ji mi huertito travieso, comuna de til til sector huertos familiares, rmnp

Integra, Red de salas cuna y Jardines Infantiles, lideres en educación Parvularia en Chile con más de 20 mil trabajadores a nivel nacional busca: Educadora de...


Desde Fundación Integra - Santiago

Publicado hace un mes

Educadora de párvulos extensión horaria 11:00 -20:00 (reemplazo 1 mes), ji maría flora yañez, comuna renca rmnp

INTEGRA, Red de Jardines Infantiles y Salas Cuna, con presencia a lo largo de todo el país, requiere contratar de Educadora de Párvulos para trabajar en...


Desde Fundación Integra - Santiago

Publicado hace un mes

Encargado/a de comunicaciones

Si te inspira contribuir al desarrollo del país desde el ámbito educacional, súmate a nuestro Proyecto educativo de excelencia. Para nuestra Sede de San...


Desde Duoc - Santiago

Publicado hace un mes