Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Escuela De Auxiliares Dietéticas - Curso

¡Únete a Sodexo Chile y se parte de algo más grande! ¡Comienza tu carrera laboral capacitándote con nosotros! Somos una empresa reconocida a nível mundial en...


Desde Sodexo Chile - Santiago

Publicado 7 days ago

Jefe De Proyectos Ti

UbicaciónRegión Metropolitana de Santiago-SantiagoPrincipales tareas y responsabilidadesObjetivo general del cargo:Utilizar la tecnología informática de mane...


Desde Adecco Chile - Santiago

Publicado 7 days ago

Práctica Área Personas

El/la **Practicante de Personas y Organización** será responsable de apoyar en la coordinación y ejecución de los procesos administrativos y operativos relac...


Desde Balloon Latam - Santiago

Publicado 7 days ago

Practica Profesional Informática En Tex

**Propuesta de Trabajo para Practicante de Informática en Chile - Transportes Express**¡Saludos! En Transportes Express, estamos emocionados de ofrecer una o...


Desde Transportes E'Xpress - Santiago

Publicado 7 days ago

(Reemplazo) Educadora De Párvulos, Comuna La Pintana - Ji Juan Pablo Ii

(Reemplazo) Educadora De Párvulos, Comuna La Pintana - Ji Juan Pablo Ii
Empresa:

Fundación Integra


Detalles de la oferta

Fundación Integra, Red de Salas Cuna y Jardines Infantiles, líderes en educación parvularia en Chile con más de 20 mil trabajadores a nivel nacional busca: Educadora de Párvulos que sea agente de cambio social y comprometida con la educación en la primera infancia, para reemplazo en Jardín Infantil ubicado en la comuna de La Pintana, de Lunes a Viernes de 10:30 a 19:30 hrs.
Objetivo del cargo:
Liderar el proceso pedagógico de niños y niñas del grupo a su cargo en alianza con las familias y comunidad, gestionando a su equipo y colaborando en el diseño y ejecución del Proyecto Educativo Institucional (PEI), para promover aprendizajes pertinentes en el desarrollo y bienestar de niños y niñas.
Funciones:
- Liderar y desarrollar el proceso pedagógico del grupo de niños y niñas en las etapas de planificación, ejecución, evaluación y retroalimentación de ambientes educativos enriquecidos, a partir del trabajo colaborativo en el aula para lograr un aprendizaje de calidad.
- Planificar, ejecutar y evaluar instancias de retroalimentación con el equipo para promover la mejora de los procesos de aprendizaje y fortalecer los conocimientos, habilidades y actitudes.
- Colaborar con la ejecución y evaluación de acciones de difusión, intercambio y apoyo con la comunidad educativa. Para promover su participación en el desarrollo del PEI.
- Liderar y ejecutar estrategias para favorecer la participación activa de las familias de niños y niñas en coordinación con la Extensión Horaria si corresponde.
- Liderar y ejecutar iniciativas para favorecer el buen trato, la vida saludable y el cuidado del medio ambiente en los niños y niñas del grupo a su cargo, en alianza con las familias, promoviendo un entorno que favorezca su desarrollo integral y aprendizajes de calidad.
Requisitos:
- Título Profesional de Educadora/o de Párvulos de Instituto Profesional o Universidad.
- Deseable: 1 año de experiencia en el cargo.
Horario del cargo:
10:30 a 19:30hrs.
**Para postular, no olvide adjuntar su CV actualizado y Copia del Certificado de estudios (Titulo) en su perfil**


Fuente: Vitatrabajos

Requisitos

(Reemplazo) Educadora De Párvulos, Comuna La Pintana - Ji Juan Pablo Ii
Empresa:

Fundación Integra


Built at: 2024-03-29T08:48:12.363Z