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Secretaria Administrativa Reemplazo Licencia Médica Prolongada

Secretaria Administrativa Reemplazo Licencia Médica Prolongada
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Chacabuco

Detalles de la oferta

Realizar el seguimiento y tramitación de convenios que financian estudios de postítulo de los Estudiantes de la Escuela de Postgrado manteniendo comunicación directa y oportuna con las partes involucradas.

Velar por la coordinación y gestión administrativa de su unidad prestando apoyo a las demás áreas que lo requieran según las normas y procedimientos establecidos.

FUNCIONES FRECUENTES
Convenios de posgrado:
- Atención de público de forma personal, telefónica y vía correo electrónico.
- Orientación a académicos, estudiantes e instituciones sobre normativa y procedimientos para el financiamiento de estudios de postgrado.
- Comunicación permanente con los interesados informando estado de la tramitación.
- Despacho, recepción y archivo de documentos (informes de rendimiento y asistencia, convenios, resoluciones, entre otros).
- Redacción y respuesta a/de oficios/cartas/resoluciones.
- Mantenimiento de base de datos actualizada de estudiantes, situación académica y fuentes de financiamiento.
- Mantención de base de datos de contactos de encargados de departamentos de personal y capacitación.
- Mantención de base de datos de montos, números de facturas, instituciones y alumnos.
- Elaboración y seguimiento de convenios.
- Registro y archivo de documentación.
- Consulta de sistemas institucionales (Guía e Informat).
- Revisión y derivación de situaciones y casos a las instancias correspondientes.
- Elaboración de informes y reportes estadísticos.
Coordinación administrativa:
- Recaudar dineros por ventas de servicios (certificados, exámenes de especialistas, postulaciones a programas de postítulo y programas de grados académicos, etc.).
- Manejo de fondo fijo.
- Vigilar el cumplimiento de garantías y trabajo de la planta auxiliar cuándo corresponda.
- Mantener registro de contratistas, cuando corresponda.
- Tramitación de permisos administrativos, comisiones académicas, vacaciones, entre otros e ingresar la información al sistema.
- Apoyar en la administración de fondos otorgados al programa para el desarrollo de diversas actividades de investigación, tramitar su cancelación, validar e ingresar al sistema según se vaya utilizando.
- Ingreso de órdenes de compra, facturas, entre otras al sistema.
- Participar en las reuniones de su unidad e informar a las autoridades sobre los logros obtenidos en su gestión.
- Realizar el control de asistencia de funcionarios del departamento.

FUNCIONES OCASIONALES
- Participación en procesos de toma de cupos organizados por el Ministerio de Salud.
- Ejecución de otras labores asignadas por la autoridad de la Unidad relacionadas con el cargo.
- Realizar cuadratura y cierre contable del activo fijo para la Unidad de Inventario.
- Preparar mensualmente el cuadro de composición del activo fijo verificando con la unidad de Contabilidad la correcta información.
- Informar a tesorería el estado de deuda de proveedores, solicitando y verificando la fecha de pago.
- Registrar convenios con externos, relacionados a servicios tales como fotocopiadores, cafeterías, librerías, aseo, etc. que se ubiquen dentro de los espacios comunes de la Facultad.
- Realizar otras funciones de acuerdo a las características de la unidad en que trabaje.
- Mantener la bodega de materiales de oficina y de aseo con la recepción y entrega a los usuarios.
- Administración de los equipos (computadores, monitores, impresoras, proyectores multimedia, etc.) y solicitudes de mantenciones y reparaciones correspondientes.

Requisitos Minimos:

ESTUDIOS FORMALES
Mínimo Indispensable: Técnico Profesional, Mención en Secretariado, Administración o Contabilidad general.
Deseable: No se especifica.

CONOCIMIENTOS ESPECIALIZADOS EN:
- Office
- Redacción
- Contabilidad
- Control de Inventario
- Office Avanzado
- Estatuto Administrativo

Experiencia Mínima:

3 años

Estudios mínimos:

Técnico medio/ colegio técnico

Situación Académica:

Graduado

Dominio Computacional:

Nivel usuario avanzado

Carrera:

Área de desempeño:

Asistente y Secretaria

Región:

Metropolitana de Santiago

Comuna:

Lugar de Trabajo:

Independencia 1027

Duración Contrato:

A contrata

Jornada

Jornada Completa


Fuente: Unapempleo

Requisitos

Secretaria Administrativa Reemplazo Licencia Médica Prolongada
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Chacabuco

Built at: 2024-03-28T23:04:41.647Z