Secretaria De Gerencia

Secretaria De Gerencia
Empresa:

(Confidencial)


Secretaria De Gerencia

Detalles de la oferta

Importante empresa del rubro automotriz ubicada en Ciudad Empresarial requiere contratar Secretaria de Gerencia.
El cargo tiene como objetivo:
- Atender amable y oportunamente a los clientes, proveedores y trabajadores.
- Realizar funciones administrativas de apoyo al área legal y contabilidad.
- Responsable del correcto funcionamiento de las instalaciones, así como también de aspectos higiénicos.
Orientamos nuestra búsqueda a personas serviciales y cordiales, proactivas, ordenadas y planificadas, que les motive formar parte de una empresa en crecimiento.
Ofrecemos un grato ambiente de trabajo, además de importantes beneficios.
Requisitos:
Experiencia laboral en cargos similares de al menos 3 años.
Titulo acorde al cargo: Secretariado, Administración de Empresas, Contabilidad.

Requisitos Minimos:

3 años de experiencia en el cargo

Experiencia Mínima:

3 años

Estudios mínimos:

Técnico profesional superior

Situación Académica:

Graduado

Dominio Computacional:

Nivel usuario

Carrera:

Área de desempeño:

Recepción

Región:

Metropolitana de Santiago

Comuna:

Santiago

Lugar de Trabajo:

Ciudad Empresarial

Duración Contrato:

2 contratos 3 meses, luego indef

Jornada

Jornada Completa


Fuente: Unapempleo


Área:

  • Educación – Docencia / Docencia – Administración y Secretariado

Requisitos


Conocimientos:

  • Derecho Tributario