Secretaria De Gerencia

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Secretaria De Gerencia

Detalles de la oferta

Empresa líder en su rubro, quiere que seas parte de su equipo, por lo cual requiere a Secretaria de gerencia, el cual su principal desafío será: coordinar y controlar las actividades encargadas por su superior, manteniendo reserva de la información que maneja.

Principales funciones y responsabilidades:

-Administrar agenda de Gerencia General
-Redactar correos corporativos para diferentes gerencias y clientes
-Recepción de Clientes / Visitas
-Custodiar, controlar y archivar documentos legales .
-Preparar documentos requeridos por Gerencia General
-Atender llamadas y redactar correos según corresponda

Requisitos para el cargo:

-Título de Secretaria Ejecutiva
-Experiencia de al menos 3 años como Secretaria Gerencia General y /o Asistente Ejecutiva
-Ingles deseable
-Conocimientos contables.
-Manejo de Office nivel intermedio


Fuente: Bebee2


Área:

Requisitos

Secretaria o secretario

El o la responsable se compromete a desempeñar el cargo de Secretario(a) General, u otro trabajo o función similar, que tenga directa relación con el cargo ya...


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