Secretaria Jornada Vespertina

Secretaria Jornada Vespertina
Empresa:

Empresa Confidencial



Área:

Otros

Secretaria Jornada Vespertina

Detalles de la oferta

Institución de Educación Superior técnico profesional, requiere de Secretaria o Asistente Ejecutivo para desempeñarse como Secretaria de Carreras vespertina reportando directamente a Director de Carrera.
Nuestra búsqueda se orienta a profesional con alto nivel de responsabilidad, buen nivel de comunicación oral y escrita, con capacidad para trabajar en equipo, organizar eficientemente su tiempo y la información y con alta orientación al servicio.
Sus funciones principales serán:
Atender las necesidades y consultas de alumnos, docentes, Coordinadores de Carrera y Directores de Carrera, referente a servicios administrativos y académicos de las carreras.
Realizar la atención de alumnos, docentes, sostenedores y personal externo, ya sea presencial o telefónico para mantener la entrega de información y documentación relacionada con la carrera u otros temas administrativos.
Revisar y coordinar las agendas de los Directores de Carrera para contribuir en la administración de los tiempos y al cumplimiento de las actividades programadas.
Realizar registro y/o envío de correspondencia para mantener la disponibilidad de información requeridas por los distintos departamentos.
Revisar Antecedentes del alumno, los registros de justificativos, entre otros.
Requerimientos del Cargo:
Egresada de carrera técnica (Secretariado o Asistente Ejecutivo)
Manejo de programa Office nivel básico-intermedio (Excel, Word, PowerPoint) y deseable conocimientos de SAP.
Experiencia laboral en cargos similares de al menos 2 años, deseable en otras instituciones de educación superior.


Fuente: Vitatrabajos


Área:

  • Otros / Otros

Requisitos