Secretaria Reemplazo- Experiencia En Educación

Detalles de la oferta

Nuestro cliente, importante colegio particular ubicado en el sector suroriente de Santiago, se encuentra en la búsqueda de una Secretaria para realizar un reemplazo de 1 mes con posibilidad de contrato indefinido.
Objetivo del cargo: Responsable de las labores administrativas, resolviendo necesidades que provengan de Rectoría y Equipo directivo.
El objetivo principal es otorgar una atención adecuada a los apoderados, alumnos, docentes, paradocentes y cualquier persona que ingrese al colegio que lo requiera, derivando a otras áreas cuando corresponda.
Resolver las necesidades y tareas asignadas con criterio, respeto y diligencia, tener disposición para el trabajo en equipo, proporcionando fluidez a los procesos con iniciativas que contribuyan al logro de los objetivos de la institución.
Horario
Lunes a Jueves de 08:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:45, Viernes de 08:00 a 13:00 y de 14:00 a 16:45 hrs.
Sueldo Bruto $860.000.-

Requisitos de formación y experiencia: Estudios técnicos de nivel medio o superior en Secretariado o áreas afines.
Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia en empresas de similar envergadura.
Certificaciones adicionales: Manejo de Word y Excel Intermedio.
Interesadas enviar cv actualizado a: ******


Salario Nominal: A convenir

Requisitos

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