Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Electromecánico

Nuestro cliente Navimag, se encuentra en búsqueda de Electromecánico para trabajar en taller de maquinaria pesada. Los objetivos del cargo tienen relación co...


Llanquihue

Publicado 15 days ago

Operario

Insuban, empresa de la industria cárnica, requiere contratar operarios *VARONES* para su planta ubicada en Pudahuel, sector lo BozaPrincipal responsabilidad:...


Santiago

Publicado 12 days ago

Medico/A Especialista Cardiología - Quilpué

¡Te estamos buscando!Nos encontramos en búsqueda de Medico/a Especialista Cardiología para ser parte de una importante Institución de Salud en la zona de Qui...


Valparaíso

Publicado 3 days ago

Práctica En Comunicaciones Y Cultura

?¡COLEGIUM NECESITA TU TALENTO! ?Estamos en búsqueda de estudiante interesado en ser parte del equipo de Comunicaciones Internas y Cultura, siendo parte de u...


Santiago

Publicado a month ago

Senior Risk Officer & Head Of Approvals Desk

Senior Risk Officer & Head Of Approvals Desk
Empresa:

Rabobank


Lugar:

Santiago

Detalles de la oferta

¿Quieres formar parte de los desafíos del área de Riesgo en la implementación de nuestra estrategia? ¿Cuentas con pensamiento analítico, alta orientación a los resultados, habilidades de negociación y con alta capacidad de precisión en los procesos? ¿Te gustan los desafíos, cuentas con espíritu de servicio y te interesa trabajar en un equipo de alto desempeño? La Gerencia de Riesgo de RaboFinance ofrece la oportunidad de sumarse a su equipo como ?Senior Risk Officer & Head of Approvals Desk?, con reporte directo al Chief Risk Officer local.
RESPONSABILIDADES CLAVES
Evaluación de riesgos tanto individual como a nivel de portafolio (con énfasis en riesgo crediticio), asegurando que éste se mantenga controlado, cumpliendo con las políticas de crédito, tanto para la Banca Corporativa como para la Banca Rural, reflejando un adecuado alineamiento con el Risk Appetite Statement (RAS).
Apoyar a las áreas comerciales en la estructuración de nuevos negocios, asegurando que las opiniones de riesgo de crédito tengan tiempos de respuesta adecuados, supervisando la calidad de las opiniones de crédito y coordinando el equipo de Rural Risk Officers, con oversight tanto en Chile como en Perú.
Administrar el proceso de aprobación y renovaciones (incluyendo reparos y cambios menores) de la cartera Rural en cumplimiento de las políticas de créditos vigentes (hasta USD 10mln por cliente determinado por política y bajo atribuciones individuales aprobadas por la casa matriz), a fin de conseguir y mantener las metas de clasificación (LQC) en línea con el RAS y apoyando a los objetivos comerciales.
Apoyar al CRO en las distintas responsabilidades no limitándose al riesgo de crédito y que permiten tener una visión más amplia de las operaciones en Chile y Perú, incluyendo elaboración de políticas, discusiones de riesgo país y proyecciones relacionadas a performance y calidad del portafolio.
Activa participación en el MT de Riesgo, siendo fuente de conocimiento de políticas locales y globales, así como de conocimiento del portafolio y sectores donde el banco opera.
Interacción continua con Credit Approvals WR para asegurar una fluida comunicación y evaluación de las propuestas de crédito enviadas. Así mismo debe mantener una participación activa dentro del Senior Risk Officers Community para asegurar las mejores prácticas y visibilidad del portafolio y performance de nuestra franquicia.
Siendo responsable de liderar un equipo de 4 profesionales, debe asegurar la creación de una cultura y condiciones para funcionar correctamente como una unidad; demostrar honestidad, estándares y valores éticos en el control y trato hacia los empleados; siguiendo el ciclo de gestión del desempeño (GROW!) y fomentando una cultura de retroalimentación en su equipo.
Detalles de la Postulación :
Ubicación: Santiago, Chile
Plazo Final de postulación: 13 de Julio, 2020
Grado de la Posición: 10
LO QUE ESTAMOS BUSCANDO:
Esenciales (debes reconocerte a ti mismo en los siguientes requerimientos):
10 años o más de experiencia en áreas de análisis, estructuración y Banca, con experiencia en banca corporativa y/o Rural.
Inglés y español nivel avanzado (hablado y escrito).
Conocimientos de finanzas, contabilidad y economía,
Normativa bancaria y específicamente aquella relacionada con el riesgo de crédito.
Manejo de base de datos (Excel/Access).
Deseables (considerado un plus, pero no es obligatorio para el desempeño en la posición):
Ingeniero Comercial (Business Administration) o profesión afín con estudios de post-grado deseables.
Experiencia como ejecutivo comercial
Competencias (las siguientes habilidades laborales son importantes para el desempeño exitoso en la posición):
Resolución de problemas complejos, pensamiento analítico y precisión
Negociación
Storytelling
Coaching
Orientación de Servicio, proactividad e iniciativa
Orientación al logro, con precisión en los procesos
LO QUE OFRECEMOS:
Un excelente y moderno ambiente laboral
Salario y beneficios competitivos
Seguro de salud y dental
Beneficios para dependientes
Seguro de vida
Variadas oportunidades de capacitación
Oportunidades de desarrollo profesional
¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?
¿Sientes que te ajustas al cargo? ¿Tienes alguna duda respecto a los detalles de la posición? ¡Estaré encantado en ayudarte! Puedes ponerte en contacto conmigo, Mauricio López, al correo **********, para postular o resolver tus consultas.

Requisitos

Senior Risk Officer & Head Of Approvals Desk
Empresa:

Rabobank


Lugar:

Santiago

Built at: 2024-04-26T04:49:29.745Z