Skechers Chile, importante empresa multinacional del rubro del calzado y vestuario para toda la familia , requiere contratar para la Gerencia de Retail el cargo de District Manager para sus tiendas propias.
Resumen del cargo:
Responsable de la operación de las tiendas propias, cumplimiento de estándares de la marca, servicio al cliente, rentabilidad del punto de venta y cumplimiento de targets. Cumplir con el presupuesto de venta mensual establecido por la compañía.
Principales funciones:
- Analizar y reportar los KPIs asegurando su cumplimiento e identificar las oportunidades para maximizar los resultados.
- Implementación de Target diario y planificación diaria.
- Mejorar los procesos de cada tienda, realizar todos los reportes integrados estableciendo objetivos y presupuestos
- Seleccionar, liderar y desarrollar a los Store Managers y sus equipos para lograr los objetivos, prestando especial atención a las personas con talento.
- Supervisar e informar sobre las tendencias del mercado y de los competidores y proponer iniciativas para generar las acciones correspondientes
- Supervisar la recepción de nuevas tiendas y organizar las aperturas de ellas.
- Encargado de velar por el cumplimientos de los estándares de imagen y visual establecidos por la compañía
- Manejar informes de stock/rotación/ventas
- Responsable de mantener los resultados de inventarios establecido por la compañía
Habilidades y/o competencias:
- Elevados conocimientos en gestión comercial
- Liderazgo
- Capacidad para desarrollar equipos de trabajo
- Alta capacidad de organización y planificación
- Elevada Orientación de Resultados
- Amplios conocimientos en el rubro del Retail
Requisitos:
- Titulado de Téc. en Administración de Empresas, Ing. en Administración de Empresas o carrera afín
- Experiencia en el mismo cargo o similares de mínimo de 3 años
- Disponibilidad para viajar a todo Chile
- Manejo de Excel Intermedio