Importante empresa se encuentra en búsqueda de un Soporte Técnico con experiencia en ventas, facturas electrónicas y soporte técnico mínima de 1 año, inicialmente por 30 días con posibilidad de internalización.
Funciones:
1. Recepción de llamados telefónicos de soporte y registro en software de ticket para su identificación y tipificación.
2. Identificación de inquietudes y consultas técnicas Nivel 1 y 2.
3. Realización de capacitaciones a clientes y/o usuarios de plataformas.
4. Ejecución de procesos de configuración y certificación de clientes antes el SII y plataforma.
5. Soporte técnico presencial y remoto de los aplicativos de la compañía.
6. Generación de reportes e informes solicitados por jefatura.
Requisitos:
1. Dominio en Sistemas Operativos(Os) Windows 8 y antecesores, IE, Chrome Firefox etc.
2. Dominio en herramientas Office, MS SQL, IIS.
3. Deseable conocimiento de aplicaciones y modelo de factura electrónica, XML Template. CSV, TXT.
4. Conocimientos contables.
5. Experiencia en atención a clientes, calidad de servicio y software de Helpdesk
6. Estudios de: Analista de sistemas, Técnico en computación informática, Técnico en administración de empresa y/o titulado de contador.
Renta liquida ofrecida: $550.000.-
Lugar de Trabajo: Santiago Centro. REQUISITOS Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico Carreras: Requisitos Minimos: 1. Dominio en Sistemas Operativos(Os) Windows 8 y antecesores, IE, Chrome Firefox etc.
2. Dominio en herramientas Office, MS SQL, IIS.
3. Deseable conocimiento de aplicaciones y modelo de factura electrónica, XML Template. CSV, TXT.
4. Conocimientos contables.
5. Experiencia en atención a clientes, calidad de servicio y software de Helpdesk
6. Estudios de: Analista de sistemas, Técnico en computación informática, Técnico en administración de empresa y/o titulado de contador. CONTRATO Tipo de contrato: Jornada Completa Duracion: otro tipo de contrato Jornada Laboral: Jornada Completa