Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutiva de Cuentas y Comercial TI

It Axioma, líder en el sector de la tecnología de la información, busca incorporar a su equipo de trabajo a una Ejecutiva de Cuentas y Comercial para fortale...


Desde it Axioma - Santiago

Publicado 2 months ago

Service Technical Lead

**_ ¡Únete a un equipo apasionado y altamente motivado por brindar soluciones innovadoras a sus clientes!_****¿Qué buscamos?**:En BICE Vida ns encontramos en...


Desde Bice Vida - Santiago

Publicado 7 days ago

Desarrollador Control M

This job is posted by 3IT on behalf of- Banco de Chile**¡En 3IT somos entusiastas de la tecnología!Si quieres trabajar en un lugar donde puedas ampliar tus c...


Desde 3It - Santiago

Publicado 7 days ago

Especialista Sistemas De Información P&O

Company Description- Anglo American es una compañía minera líder a nível mundial. Nuestros productos son los ingredientes esenciales de casi todos los aspect...


Desde De Beers Group Of Companies - Santiago

Publicado 7 days ago

Soporte Senior Técnico

Soporte Senior Técnico
Empresa:

It People S.A.


Detalles de la oferta

Nos encontramos en búsqueda de un soporte técnico senior que tenga experiencia con lWINTEL/VIRTUALIZACIÓN VMWARE/WINDOWS/LINUX/UNIX, que logre evaluar situación de impacto al cliente, enfrentar problemas no rutinarios o estandarizados y generar documentación que explique su solución. Aplicar técnicas de problem solving para solucionarlos. Integrar con otros equipos en la solución de problemas. Trabajar para estandarizar tareas repetitivas Actividades mínimas a Realizar Conocimiento avanzado de las principales tecnologías (considerando sus últimas versiones) aplicadas sobre sistemas operativos Linux y sus diferentes versiones, conocimiento comprobado sobre Middlware, MQ, Was, Datapower.

A) Administración, Capacity planning, Soporte Avanzado de la plataforma VMware/Windows/Linux/Unix, incluida los Sistemas Middleware y Colaboration.

B) Soporte y Operación de la plataforma Windows/Linux, incluida los Sistemas Middleware y Colaboration .

C) Cumplir sus responsabilidades bajo los procesos de Incidentes, Problema, Cambios, Gestión de la Configuración, Oficina de Proyectos, Gestión de la Capacidad, DRP, Patching & Health Checking.

D) Participar en los proyectos técnicos y ser punto focal inclusive, si así lo a merita.

E) Generar y Evaluar informes de rendimiento. Construir propuestas de mejora y Administrar pro activamente.

F) Evitar fallas en la infraestructura, a nivel de Sistemas Operativos, Plataforma Virtual, incluido los Middlewares / Colaboration.

G) Ejecutar, Aplicar, otras responsabilidades atribuidas al rol o a su especialidad. Cumplir con la Matriz RASCI definida para el servicio. Desarrollar actividades correspondientes a su línea de servicio de acuerdo al catálogo de servicio interno IBM.

H) Definir, instalar, configurar y utilizar herramientas que den utilidades de Automatización.

I) Responsabilidad en la Resolución de Problemas e Incidentes, así como ejecución de Cambios, Requerimientos, para Sistemas VMWare/Windows/Linux y Middleware y Colaboration.

J) Definir la Configuración, Modificación o la eliminación del Recurso de Almacenamiento de red compartida para plataformas Windows y LINUX.

K) Instalación / des instalación, Configuraciones y Administración de la solución de alta disponibilidad para el entorno virtual, incluida el entorno de HA / DRS (habilitación/des habilitación de tolerancia a fallos de VM en host y VM). L) Distribución de Software a Servidores y Base de Datos. Ejecutar pasos a producción. Apoyar en análisis previo, identificación de impacto temprano y planificación.

Requisitos:

• 5 años de experiencia mínimo.

• Estar titulado de Ingeniero Informático o Carrera Afín

• Disponibilidad de trabajar en horario 7x24 (dos días libres a la semana y dos domingos al mes).

Disponibilidad desde Enero 2019

Lugar de trabajo: R.Metropolitana


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Soporte Senior Técnico
Empresa:

It People S.A.


Built at: 2024-03-28T22:23:20.261Z