Estamos en búsqueda de profesional informático, con al menos 3 años de experiencia en funciones de Soporte del Área TI, para empresa desarrolladora de Software.
Objetivo del cargo: Resolución de problemas técnicos informáticos a clientes.
¿Qué funciones realizarás?
Resolución de problemas técnicos Atención clientes (Tickets) Realizar Capacitaciones Conocimiento de redes Conocimiento de máquinas y sistemas Operativos (Linux/Windows) Conocimientos en manejo de Base de datos Conocimientos en instalación y configuración de periféricos Condiciones: Tipo de Contrato: Plazo fijo, luego indefinido (1 -2 –Indefinido) Modalidad: Remoto 100% Horario de Trabajo: Lunes a Viernes 09:00 – 18:00 hrs.
(Turnos 1 a 2 veces al mes) Beneficios: ½ día libre (Cumpleaños) Requisitos mínimos: 3 años de experiencia realizando funciones similares al área de soporte TI Formación académica Técnico Soporte, Analista, carrera a fin Uso de software de gestión de tickets, como Zendesk Soporte TI Linux/Windows SQL #J-18808-Ljbffr