Soporte Técnico Mesa Ayuda Terreno, Manejo De Office 365 Avanzado

Soporte Técnico Mesa Ayuda Terreno, Manejo De Office 365 Avanzado
Empresa:

(Confidencial)


Soporte Técnico Mesa Ayuda Terreno, Manejo De Office 365 Avanzado

Detalles de la oferta

Importante banco Requiere:
Soporte técnico mesa de ayuda con experiencia en terreno, Instalación de software y hardware, habilitación de periféricos, soporte a aplicaciones de banco y Office, soporte a Software.
Funciones:
Instalación de Software y Hardware
Habilitación de periférico
Traslado de equipamiento computacional
Soporte a aplicaciones Banco, Software y aplicaciones Office
Creación y configuración cuenta active directory
Creación archivo PST
Habilidades blandas: Orientacion de Servicio al cliente, orientacion al logro y compromiso.
Jornada laboral:
Turno 1: Lunes a Viernes de 08:00 a 17:30 hrs.
Turno 2: Lunes a Viernes de 08:30 a 18:00 hrs.
Turno 3: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:30 hrs.
Lugar de trabajo: Santiago.
Enviar pretensiones de renta.
Formación requerida: Analisis de sistema, tecnico en informatica y carreras a fin.
IMPORTANTE, el currículo debe detallar expresamente en cada una de las experiencias laborales, las funciones del cargo, el rol dentro de la empresa, si realizo análisis, desarrollo, levantamientos, etc
Es vital incluir las metodologías utilizadas, lenguajes, versiones, frameworks , tipo de base de datos , fecha de inicio y termino de todos los proyectos (mes y año).

Requisitos:
Experiencia en terreno


Fuente: Laboral_Inacap


Área:

  • Tecnologías de la Información / Análisis de Sistemas

Requisitos