Soporte Técnico Nivel 1

Detalles de la oferta

KTI Hunter esta en búsqueda de un Soporte Técnico Nivel 1

Objetivo Principal del Cargo:
Atender y resolver incidentes y requerimientos de manera eficiente, utilizando herramientas especializadas y brindando soporte en áreas de sistemas y redes.
Garantizar la continuidad operativa de los servicios monitoreados.

Requisitos Técnicos y Conocimientos
Formación Académica: Técnico en Electrónica, Informática, Redes, Telecomunicaciones o carrera afín (no excluyente).
Conocimientos Específicos:Servicios de correo (e-mail) (excluyente).
-Servicios web.- Conectividad (LAN, WAN) y funcionamiento de Internet (excluyente).
- Sistemas operativos Windows y/o Linux (excluyente).
-Fundamentos ITIL.

Habilidades Personales:
Excelentes habilidades de comunicación con clientes.
Capacidad para atención telefónica y manejo de habilidades blandas.
Buen criterio y juicio para el uso de recursos y herramientas asignados.
Capacidad para trabajar en equipo y mantener un buen ambiente laboral.

Beneficios:
Contrato: Plazo fijo, con posibilidad de contrato indefinido según desempeño.
Beneficios adicionales:
Bono por rendimiento (trimestral).
Seguro complementario de salud.

Funciones
Gestión de Incidentes y Requerimientos:
Atender y resolver tickets recibidos a través de herramientas del área.
Documentar, crear y dar seguimiento a tickets de incidentes y requerimientos.
Soporte Técnico y Resolución de Problemas:
Ejecutar procedimientos o resolver fallas en áreas de Sistemas y Networking.
Gestionar caídas de enlaces mediante pruebas de diagnóstico, escalación con proveedores y seguimiento hasta su resolución.
Monitorear continuamente servicios como servidores, enlaces y otros provistos por la empresa.
3.
Escalamiento de Casos Complejos:
Derivar a Soporte Nivel 2 o a la jefatura directa aquellos casos que excedan el ámbito de competencia.
4.
Capacitación y Autoaprendizaje:
Participar en capacitaciones y desarrollar habilidades técnicas de manera autónoma.

Requisitos Generales:
Disponibilidad: Para turnos rotativos 24/7 en formato mixto (5x2 / 6x1).- Oficinas en Santiago Centro
Modalidad: Presencial.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2025-06-12T14:59:04.337Z