Soporte Técnico – Tótem Autoservicio (Filas) Estamos en búsqueda de profesional del Área TI, para el cargo de Soporte Técnico, para nuestro cliente empresa de Servicios Tecnológicos.
¿Qué funciones desempeñarás?
Instalar, configurar y actualizar el software y hardware Proporcionar asistencia a los usuarios Comprobación del software y el hardware Planificar y organizar atenciones en terreno de ser requerido Familiarizarse con nuevos hardware o software Registro y seguimiento de Ticket en plataforma de seguimiento Escalamiento con el proveedor o con las oficinas centrales cuando la solución exceda su capacidad de solución Condiciones: Horario: lunes a viernes de 8:00 a 18:00 hrs.
Modalidad: on-site en cliente Ubicación: Santiago Centro (Metro Moneda) Requisitos técnicos: Experiencia 2 años en soporte técnico a usuarios, tanto remoto como presencial Estudios técnicos relacionados con el área informática Conocimientos en Office nivel usuario Conocimiento en sistemas de gestión de filas (deseable no excluyente) Conocimiento de conexión a redes básico Conocimiento en sistemas Windows Conocimiento en tecnologías de equipos táctiles (deseable) Conocimiento en impresoras térmicas (deseable)#J-18808-Ljbffr
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