Soporte Ti (Servicio Al Cliente) Plazo Fijo E Indefinido, Vitacura.

Soporte Ti (Servicio Al Cliente) Plazo Fijo E Indefinido, Vitacura.
Empresa:

Kibernum S.A.


Soporte Ti (Servicio Al Cliente) Plazo Fijo E Indefinido, Vitacura.

Detalles de la oferta

Soporte TI (Servicio al cliente) Plazo Fijo e Indefinido, Vitacura.

Buscamos profesionales proactivos, ordenados, metódicos, enfocados en Atención al cliente, responsables, comprometidos, proactivos y trabajo en equipo para el cargo de SOPORTE TI.

REQUISITOS:

· Experiencia de al menos 3 años atendiendo requerimientos de usuarios finales.

· Experiencia supervisando y dando atención a la plataforma de impresoras y sus configuraciones.

· Experiencia instalando y entregando soporte de software y hardware a las estaciones de trabajo.

· Experiencia en configuración de sistemas y aplicaciones corporativas.

· Verificar el cumplimiento de las normas de seguridad en los PC.

· Al enviar su CV debe adjuntar su certificado de título profesional escaneado o fotografiado (si es extranjero, debe enviar título apostillado y copia de Visa vigente)

FUNCIONES:

· Atender a los usuarios en sus distintos requerimientos al área informática, realizar informes de gestión y seguimiento del funcionamiento de las distintas áreas de ingeniería y dar soporte a los usuarios que solicitan o entregan requerimientos para ser atendidos.

OFRECEMOS:

· Cto. Plazo Fijo y luego Indefinido según desempeño profesional. De lunes a viernes 08:30 a 18:30 hrs., VITACURA. Interesados enviar CV (detallando experiencia en todo lo requerido), certificado de título, pretensiones de renta y disponibilidad


Fuente: Bebee2


Área:

  • Atención al Cliente / Atención al Cliente

Requisitos


Conocimientos:

  • Seguridad