Store Manager Puma Mall Marina

Detalles de la oferta

3 a 4 años de experiencia en cargos similares, administrando un ambiente de retail.Habilidad demostrada para identificar, contratar, entrenar y desarrollar equipos de personas.Habilidad para entregar altos estándares de servicio al cliente, habilidad de relaciones colaborativas, habilidad de orientación a la solución, habilidad de establecimiento de prioridades, habilidad de comunicación transparente, habilidad de impulsar resultados, habilidad de empoderar a otros y habilidad de gestionar a otros.Habilidad probada en gestión de ventas, medición de KPIs.Conocimiento de sistema de ventas y/o ERP y MS Office.Encausar y verificar diariamente las acciones y variables de venta para alcanzar los objetivos previstos en el presupuesto de la tienda y retail.Analizar el perfil de clientes, tendencias de compra, e información de la competencia para impactar y dirigir el negocio.Encausar los programas de capacitación para su equipo de trabajo en conjunto con el área de operaciones; con el fin de lograr una cultura de servicio al cliente, experiencia de marca y fidelización de acuerdo con los lineamientos de Be Nice.Supervisar y verificar el cumplimiento de los principales indicadores del negocio: unidades por boleta, ticket promedio, tasa de conversión, etc.Coordinar y asignar las funciones y desarrollo del personal a cargo, de acuerdo con los procesos y estándares de PUMA.Supervisar y verificar el cumplimiento de las políticas y procedimientos establecidos para tiendas (operacionales, prevención de perdida, control de caja, administración de personas y prevención de riesgos, etc.)
con el objetivo de lograr el orden administrativo.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2025-04-17T14:39:10.323Z