Sub Director De Ciclo Inicial

Sub Director De Ciclo Inicial
Empresa:

Empresa Confidencial


Sub Director De Ciclo Inicial

Detalles de la oferta

Colegio Católico Particular del sector oriente busca Sub Director de Ciclo Inicial. El cargo tiene como principal responsabilidad la dirección, administración, supervisión, acompañamiento y coordinación de la educación en el Ciclo a su cargo, de manera de velar por el cumplimiento de las metas y objetivos educativos se desarrollen como parte del proceso de enseñanza y aprendizaje; debe liderar y dirigir el Proyecto Educativo Institucional en el Ciclo, de acuerdo a los lineamientos generados desde la Rectoría del Colegio; en su servicio depende directamente del Rector.
Funciones principales serán:
- Difundir el PEI y las virtudes prioritarias institucionales.
- Gestionar y supervisar la implementación de los lineamientos académicos, formativos y de convivencia escolar en los diferentes niveles de enseñanza.
- Mantener una comunicación y coordinación fluida con la Dirección Académica y Dirección de Formación y Convivencia Escolar.
- Asegurar la existencia de información útil para la toma oportuna de decisiones.
-Supervisar y promover la ejecución en el Ciclo, de los lineamientos formativos: pastorales, psico-orientación y convivencia escolar.
-Supervisar y promover la ejecución en el Ciclo, de los lineamientos académicos: plan académico institucional, aportes del equipo técnico-pedagógico, proyecto de integración, supervisión de clases y aspectos técnicos-administrativos en el área académica.
-Gestionar y acompañar al personal docente (profesores/as jefes y profesores/as de asignatura), comprometiéndoles con el Proyecto Educativo Institucional, tanto en su dimensión académica como formativa.
-Gestionar y acompañar al personal asistente de la educación del Ciclo.
-Responsable de promover la mejora continua y acompañamiento de los procesos de enseñanza- aprendizaje de los estudiantes y familias acordes al Proyecto Educativo.
-Velar por un adecuado clima organizacional y de convivencia del Ciclo a su cargo.
-Visar y evaluar cualquier intervención dentro y fuera del aula que involucre el desarrollo de la actividad académica y/o formativa.
-Supervisar la adecuada coordinación de aspectos administrativos y operativos del Ciclo.
-Gestionar y coordinar, según corresponda, el Equipo de apoyo a la gestión de la Dirección de Ciclo.
-Apoyar el proceso de admisión de alumnos(as) nuevos(as).
-Definir, implementar y supervisar un proceso de evaluación de todo el proceso académico-formativo de los(as) estudiantes, que contemple la construcción de instrumentos evaluativos de calidad, procedimientos prolijos, análisis riguroso de los resultados y comunicación oportuna de éstos a alumnos(as), apoderados(as) y rectoría.
-Supervisar y acompañar el trabajo del/la Coordinadora(a) de Convivencia Escolar de Ciclo.
-Administrar las actividades de pre escolar “Colegio Abierto” y “Jornada de Extensión”.
-Realizar cualquier otra tarea afín, que le sea asignada por quien corresponda.


Fuente: Vitatrabajos


Área:

  • Educación – Docencia / Gestión de Proyecto Educativo

Requisitos


Conocimientos:

  • Construcción
  • Dirección

Ofertas Relacionadas

Servicios de consultoría denominado asistencia técnica individual para diseño modelo de evaluación

La presente contratación de SERVICIOS DE CONSULTORÍA DENOMINADO ASISTENCIA TÉCNICA INDIVIDUAL para diseño de modelo de evaluación de innovación (0032) se...


Desde Pontificia Universidad Católica De Chile - Santiago

Publicado hace un mes

Profesor de matemáticas y física para enseñanza media

Prestigioso Colegio Católico en la Comuna de Pudahuel, perteneciente a la Red Ignaciana de Colegios requiere contratar PROFESORES(AS) DE MATEMÁTICAS Y FÍSICA...


Desde Colegio Jusuita En Pudahuel - Santiago

Publicado hace un mes

Educadora de párvulos reemplazo post natal, ji rinconcito feliz, comuna recoleta, rmnp

Integra, Red de Salas Cuna y Jardines Infantiles, lideres en educación parvularia en Chile con más de 20 mil trabajadores a nivel nacional busca: Educadora de...


Desde Fundación Integra - Santiago

Publicado hace 21 días

Educadora de párvulos (reemplazo), ji los ositos, comuna paine, rmnp

Integra, Red de Salas Cuna y Jardines Infantiles, lideres en educación parvularia en Chile con más de 20 mil trabajadores a nivel nacional busca: Educadora de...


Desde Fundación Integra - Santiago

Publicado hace 21 días