Subgerente De Administración Y Finanzas

Subgerente De Administración Y Finanzas
Empresa:

Tecfluid


Subgerente De Administración Y Finanzas

Detalles de la oferta

Función Principal:Planear y conducir todas las actividades relacionadas con la Administración, Recursos Humanos y Financieros de la empresa, dentro de la estrategia y planes definidos por la Gerencia General.
Apoyar a la Gerencia General en la definición e implementación de la dirección estratégica del negocio.
Asegurar que todas las actividades de la empresa se realicen de acuerdo a los procedimientos y planes de gestión establecidos.
Asegurar un adecuado esquema de control interno dentro de la empresa.
Establecer un adecuado sistema de información de gestión, que facilite la evaluación de los resultados del negocio y toma de acciones necesarias para su mejora.
Funciones Generales:Elaboración del presupuesto de la empresa
Administrar y controlar las partidas estratégicas definidas (margen bruto, gastos, etc.)
Realizar propuestas de análisis estratégico sobre mejoras en la gestión de la empresa
Verificar y asegurar que los procesos de las diferentes áreas funcionales a cargo se realicen en las mejores condiciones de rentabilidad.
Verificar y asegurar que los procesos de las diferentes áreas funcionales a cargo se realicen en las mejores condiciones de buenas prácticas de control interno.
Efectuar los análisis de la situación financiera de la empresa en base a los resultados mostrados en el BG y en EP&G.
Coordinar la toma de inventarios físicos.
Proporcionar el apoyo necesario a las operaciones de la empresa, garantizando el cumplimiento de las políticas de la empresa en temas de recursos humanos, financieros, tributarios, medioambientales y otras exigencias legales aplicables al negocio.
Promover la gestión de la calidad, seguridad y cuidado medioambiental, asegurando el cumplimiento de los requerimientos legales que apliquen a las actividades de la empresa.
Validar los proyectos de desarrollo de sistemas evaluando la viabilidad de los mismos su costo y tiempos de entrega.
Evaluar y autorizar en coordinación con la Gerencia General la adopción de nuevas tecnologías de información y telecomunicaciones que permitan a la empresa posicionarse a la vanguardia en el servicio al cliente.
Autorizar los contratos del personal que se integra a la empresa, verificando el cumplimiento de los perfiles propuestos, así como las consideraciones legales del contrato.
Verificar la preparación de los flujos de caja semanales.
En Tecfluid, expertos en control de fluidos, ofrecemos a nuestros clientes soluciones integrales, que los ayuden a mejorar sus procesos, bajar sus costos y aumentar su producción.
Desde que nos establecimos en el año 1991 en el mercado nacional y con presencia en todo Chile, hemos adquirido la experiencia que respalda nuestras soluciones a través de un equipo profesional de ingenieros, siempre comprometidos a ofrecer y entregar soluciones personalizadas y únicas para cada aplicación solicitada.
Las soluciones de vanguardia que ofrecemos a través de la aplicación de tecnología en energías renovables como el uso de paneles solares, son desarrolladas en nuestras modernas instalaciones de más de 7,000 m². Adicionalmente y para garantizar a nuestros clientes una continuidad permanente en su línea de producción, contamos con un adecuado inventario de equipos y repuestos en todas las líneas que representamos.
Siempre motivados por exceder las expectativas de nuestros clientes, en Tecfluid apoyamos nuestro sistema de gestión con herramientas tecnológicas de Clase Mundial como SAP y operamos nuestros inventarios mediante un moderno sistema MRP. Nuestra pasión por la continua gestión de calidad, han hecho de Tecfluid una empresa certificada ISO 9001:2015.
Requisitos

Superior Universitaria.
Bilingue (Inglés)

Habilidades
Demostrada efectividad personal en ambientes de cambios rápidos
Pensamiento innovador
Pensamiento proactivo con aplicación de juicio profesional, buscando apoyo especializado cuando es necesario
Comunicador efectivo e influenciador de otros
Capacidad de planificación y organización
Poseer alto aprecio por el valor de la ética en el desarrollo de los negocios
Liderar, motivar y conducir al personal para optimizar los resultados y efectividad
Actuar proactivamente y pensar estratégicamente en anticipación a cambios organizacionales y cambios en el negocio
Beneficios

Contrato Indefinido.
Seguro Complementario Médico.
Buen Ambiente Laboral


Fuente: Jobs4It


Área:

  • Administración de Empresas / Dirección / Gerencia

Requisitos


Conocimientos:

  • Telecomunicaciones
  • Seguridad
  • Dirección