En Randstad Professionals nos encontramos en búsqueda de un Subgerente de Compra para una multinacional líder en el rubro de tecnología.
La posición es responsable por la evaluación e incorporación de nuevos proveedores, optimizando ratios de costos y margen, además de las condiciones comerciales que permitan asegurar el abastecimiento y óptimos niveles de inventario. Todo esto dando cumplimiento del presupuesto asignado, inversión y capital de trabajo, siendo responsable por la estrategia y plan de negocio de la compañía asegurando la operación en base a modelo de proveedores.
Dentro de sus principales funciones se encuentran:
• Búsqueda, evaluación, negociación y contratación de proveedores que permitan cumplir con los diferentes contratos de servicios de tecnologías. (Competitividad del proveedor, variación de costos, ingresos e inversión y capital de trabajo, certificaciones legales del proveedor)
• Lidera la preparación y el análisis de las propuestas de precio, condiciones comerciales, y operacionales de los proveedores para cubrir diferentes requerimientos, operacionales o proyectos adjudicados.
• Asegurar el nivel de servicio, minimizando los quiebres de operación.
• Responsable de la coordinación del equipo con contraparte de Bodega, para el correcto seguimiento de inventario y manteniendo niveles de stock adecuados.
• Negociar plazos de pago, de acuerdo a las políticas financieras de la compañía.
• Deberá implementar políticas y prácticas que permitan unificar y/o centralizar el proceso de negociación y compra.
• Importante relación con líderes del equipo comercial y de servicio.
• Implementar sistemas de información y control de gestión que permitan contribuir a la eficiencia y eficacia de la organización en la cadena de valor.
• Preparar reportes y monitorear permanentemente la evolución de los márgenes de contribución.
• Liderará procesos de automatización
Requisitos para la postulación:
• Buscamos a profesionales de las carreras de Contador Auditor, Ing. Civil o Ing. Comercial.
• Mínimo 5 años de experiencia en cargos similares. (Excluyente)
• Mínimo 3 años liderando equipos de trabajo.
• Dominio de inglés Avanzado (Excluyente)
• Habilidades que complementan el perfil: Profesional con gran capacidad de análisis, fuerte en comunicación persuasiva y liderazgo de equipos, autónomo y con poder de decisión.