Alsea es el operador líder en América Latina y Europa de marcas reconocidas dentro de los segmentos de comida rápida, cafetería y comida casual. Estamos presentes en 7 países y operamos 16 marcas a nível mundial. De Alsea Global se desprende la región Cono Sur, comprendida por Argentina, Chile y Uruguay, donde operamos Starbucks, Burger King, PF Chang´s y Chilli´s. Estamos buscando nuestrx nuevx Subgerente de Estrategia de Digital para desempeñarse en la Gerencia de TI, Innovación y Proyectos ubicada en Las Condes, Chile. La principal misión de esta posición será definir e desarrollar la estrategia digital de Alsea Cono Sur centrada en la omnicanalidad y experiência del cliente en el ámbito digital a través del diseño de procesos y estrategias comerciales, perfilamiento de clientes, investigación y desarrollo de nuevas tecnologías, para asegurar el robustecimiento de la propuesta estratégica de marketing e e-commerce de las marcas. Principales funciones: -Desarrollar la estrategia de omnicanalidad junto a las Marcas y desarrollar un modelo de transformación digital para Alsea Cono Sur, acelerando la adopción de nuevas tecnologías digitales y medios. -Definir los lineamientos para el desarrollo de la estrategia de e-commerce para las marcas de Alsea Cono Sur. -Diseñar soluciones basadas en los insights entregados por el área de BI/BigData para el ámbito digital de las Marcas de Alsea Cono Sur. -Desarrollar estrategias de atención al cliente (postventa, reclamos, etc.) para las marcas de Alsea Cono Sur, potenciando canales de atención directos en redes sociales, call center u otros medios. -Motivar el desarrollo de nuevas tecnologías relacionados con la estrategia digital de las Marcas de Alsea Cono Sur, realizando investigaciones del mercado digital y de la competencia en medios digitales. Si es que tú: - Demuestras pasión por la excelencia y quieres alcanzar objetivos ambiciosos. - Te interesa el rubro de restaurantes y deseas avanzar en tu carrera - Estás dispuestx a entregar un servicio que sorprenda a nuestros clientes. - Disfrutas trabajando de forma colaborativa, movilizando nuevas ideas y talentos. - Ejecutas tus labores de forma impecable, buscando continuamente mejorar la experiência. Entonces, te proponemos ser parte de la empresa de restaurantes con mayor crecimiento en Latinoamérica, dónde nos ayudarás a aportar dosis de felicidad para nuestros clientes a la vez que lograrás ser protagonista de tu carrera. ¡En Alsea queremos que aportes con tus ideas e innoves en un ambiente lleno de proyectos desafiantes! Si hasta acá, te sientes motivado por esta posición ¡Te invitamos a postular y seguir entregando felicidad y experiências llenas de sabor!Alsea es el operador líder en América Latina y Europa de marcas reconocidas dentro de los segmentos de comida rápida, cafetería y comida casual. Estamos presentes en 7 países y operamos 16 marcas a nível mundial. De Alsea Global se desprende la región Cono Sur, comprendida por Argentina, Chile y Uruguay, donde operamos Starbucks, Burger King, PF Chang´s y Chilli´s.**Requisitos**:- Estar titulado/a de Ingeniería Comercial / Ingeniería Civil Industrial y contar con estudios de postgrado en Transformación digital, ecommerce, Innovación o afines. -Contar con al menos 6 años de experiência en roles de liderazgo de áreas de estrategia digital y/o ecommerce en empresas de consumo masivo retail. -Experiência en analítica de datos de clientes 360, modelos de RFM. -Conocimiento en estrategias de marketing digital y gestión de e-commerce. -Conocimiento en herramientas de SEO, SEM, analítica de datos, captación de leads, redes sociales y marketing de contenidos. -Manejo de indicadores ROI, ROAS (campañas digitales) e implementación de RFM.