Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutiva de Cuentas y Comercial TI

It Axioma, líder en el sector de la tecnología de la información, busca incorporar a su equipo de trabajo a una Ejecutiva de Cuentas y Comercial para fortale...


Desde it Axioma - Santiago

Publicado 2 months ago

Service Technical Lead

**_ ¡Únete a un equipo apasionado y altamente motivado por brindar soluciones innovadoras a sus clientes!_****¿Qué buscamos?**:En BICE Vida ns encontramos en...


Desde Bice Vida - Santiago

Publicado 7 days ago

Desarrollador Control M

This job is posted by 3IT on behalf of- Banco de Chile**¡En 3IT somos entusiastas de la tecnología!Si quieres trabajar en un lugar donde puedas ampliar tus c...


Desde 3It - Santiago

Publicado 7 days ago

Especialista Sistemas De Información P&O

Company Description- Anglo American es una compañía minera líder a nível mundial. Nuestros productos son los ingredientes esenciales de casi todos los aspect...


Desde De Beers Group Of Companies - Santiago

Publicado 7 days ago

Supervisor(A) Mantención Mina

Supervisor(A) Mantención Mina
Empresa:

Bhp


Lugar:

Santiago

Detalles de la oferta

About BHP At BHP we support our people to grow, learn, develop their skills and reach their potential. With a global portfolio of operations, we offer a diverse and inclusive environment with extraordinary career opportunities. Our strategy is to focus on creating a safe work environment where our employees feel strongly connected to our values and objectives, and where the capability of our people is key to our success. Come and be a part of this success.
Sobre el cargo
Encargado de asegurar el cumplimiento de las metas de disponibilidad y gestión de costos en las flotas de Camiones de Extracción (CAT 789, CAT 793) a través del seguimiento del cumplimiento de las pautas de mantención, análisis de fallas, desarrollo de estrategias y pautas de mantenimiento, asegurar los procesos de reparación de componentes electromecánicos, gestión de repuestos y componentes, capacitación del personal de mantenimiento; interactuando estrechamente con la línea de liderazgo de las etapas de ejecución, planificación y análisis y mejoramiento del mantenimiento y supervisión de operaciones mina.Principales responsabilidades:
Aplicar un liderazgo efectivo que fomente una alta motivación y productividad, garantizando el cumplimiento de la visión, misión, valores y objetivos de BHP en la gestión del área.
Asegurar el desarrollo de sus actividades y aquellas del personal a su cargo, ya sea propio o contratistas, se dé cumplimiento a lo indicado en sistema de gestión integrado HSEC, Política de Desarrollo Sostenible, Normas Básicas, Protocolos de control de riesgos de fatalidades y normativa legal vigente nacional como aquella emanada por la corporación.
Asegurar el cumplimiento de disponibilidades, cumplimiento de KPI’s de 1SAP, control de costos realizados.
Gestionar y confeccionar bases técnicas para la licitación de los contratos de servicios y/o suministros del área, garantizando que los contratos que se ejecuten, cumplan con los requerimientos de la compañía.
Coordinar y participar en la operación y mantención de perforación y carguío, implementando y desarrollando planes de mantenimiento, con el objeto de contribuir al cumplimiento de los estándares de calidad del área.
Participar en el análisis de fallas repetitivas, cambios de diseño y modificaciones tecnológicas, con el objeto de contribuir al mejoramiento continuo en los equipos, procedimientos y estrategias de mantención.
Revisar en forma permanente la forma y condiciones de operación de perforación y carguío, generando informes y recomendaciones para mina.
Sobre usted
Profesional titulado (a) de Ingeniero Civil / Ejecución Mecánico o profesión afín.
Al menos 5 años de experiencia en mantenimiento de Camiones de Extracción.
Licencia de conducir clase B.
Conocimiento de Procesos y Equipos Mineros.
Conocimiento en técnicas en análisis de confiabilidad sistemas de mantención.
Manejo de software de administración de base de datos SAP.
Deseable inglés técnico hablado y escrito en nivel intermedio.
Sistema de turnos 7x7.Supporting a diverse workforce
At BHP, we recognise that we are strengthened by diversity. We are committed to providing a work environment in which everyone is included, treated fairly and with respect. We are an Equal Opportunity employer and we encourage applications from women and Indigenous people. We know there are many aspects of our employees’ lives that are important, and work is only one of these, so we offer benefits to enable your work to fit with your life. These benefits include flexible working options, a generous paid parental leave policy, other extended leave entitlements and parent rooms.


Fuente: Jobs4It

Requisitos


Conocimientos:
Supervisor(A) Mantención Mina
Empresa:

Bhp


Lugar:

Santiago

Built at: 2024-03-28T20:39:10.597Z