Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Operaciones- Vacante Exclusiva Para

Su función principal será realizar control de gestión en el área de operaciones y dar apoyo al gerente de operaciones en sus requerimientos.Inclusión Laboral...


Desde Irv - Inclusión Discapacidad - Antofagasta

Publicado 9 days ago

Reponedor Rutero Multimarca

Se busca reponedor rutero de supermercados para Antofagasta. Jornada 6x1, de Lunes a Sábado, de 7:30 a 15:00 hrs Funciones:- Reposición en sala - Mantener or...


Desde Idesc Ingeniería & Servicios Limitada - Antofagasta

Publicado 9 days ago

Tens (Domicilio) / Antofagasta

¡Clínica Medical Home, te invita a formar parte de nuestro equipo!Importante clínica de hospitalización domiciliaria se encuentra en búsqueda de Técnicos en ...


Antofagasta

Publicado 8 days ago

Reponedor Rutero / Full Time / Calama - $510.000

Se necesitan Mercaderistas Reponedor Rutero Full Time, para cubrir ruta en la zona de Calama, Horario: LUNES A SÁBADOS DE 07:00 A 15:00 HRS. con experiência ...


Desde Alternattiva - Antofagasta

Publicado 8 days ago

Supervisor/A Operaciones Calama

Supervisor/A Operaciones Calama
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Antofagasta, Antofagasta

Ferrocarril de Antofagasta, empresa líder en el transporte y logística de carga, con más de 131 años de experiencia atendiendo a las principales compañías mineras del país, ofrece nuevas oportunidades de desarrollo laboral a todos los interesados en postular al cargo:

Supervisor/a Operaciones

Supervisar el curso de las operaciones ferroviarias, de recepción carros vacíos, despacho carros cargados, dando cuenta de la correcta ejecución de los mismos y garantizando el cumplimiento de los compromisos establecidos con los clientes.

Principales Funciones:

- Supervisar y coordinar las actividades en el terminal, chequeando en terreno carga y cantidad de carros a recibir y despachar,
la ejecución de maniobras que el tren debe realizar y trasmitirlas al personal abordo, según los procedimientos vigentes, velando por el cumplimiento de los tiempos de carga por parte del cliente, los horarios de llegada y estadía del tren en Terminal o Estación.

- Chequear las condiciones de la operación a cargo, según procedimientos de operación de equipos y de seguridad.

- Controlar la operación de los servicios programados, garantizando el cumplimiento de itinerarios, confiabilidad e impecabilidad de los mismos y el actuar bajo las normas y políticas tanto de la Compañía como del cliente.

- Reportar cambios en la operatividad de los terminales, infraestructura, faena o servicio en general, que puedan interferir con la operación, informando y coordinando con el personal propio y del cliente los cambios que se deben realizar en la operación dadas nuevas condiciones.

- Generar acciones correctivas oportunas frente a quiebres presentados, ya sea en la operación diaria propia, por EPS y/o aquellas generadas por el cliente, de acuerdo a lineamientos del jefe directo o equivalente.

- Gestionar el ingreso de personal propio (gestión de permisos de trabajo, credencialización de ingreso permanente a faena minera).

- Controlar que el personal de FCAB que llega en trenes cumple las normativas internas exigidas en el terminal, instructivos operativos y normas de seguridad de FCAB y del cliente.

Requisitos y Experiencia:

- Contar con titulo técnico superior administración, logistica o carrera afín

- Contar con al menos 1 año de experiencia en funciones similares

- Licencia clase B

- El cargo tiene sede en Calama

Esta oferta laboral se enmarca bajo la ley 21.015 que incentiva la inclusión de Personas con Discapacidad al mundo laboral.

En la línea con su directriz de diversidad e inclusión, promueve el desarrollo de una cultura de inclusión en donde cada uno de sus trabajadores pueda desarrollar su máximo potencial de acuerdo a sus méritos, capacidades y compromiso.

En caso de que requieras algún ajuste para participar del proceso de reclutamiento y selección, avísanos para facilitar tu participación en igualdad de condiciones (Ley 20.422).

Detalle Oferta:

Área de desempeño:

Operaciones

Región:

Antofagasta

Comuna:

Calama

Lugar de Trabajo:

Calama

Dirección:

Calama, Antofagasta

Código Postal:

1390000

Duración Contrato:

Fijo/Indefinido

Jornada

Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:

Licencia de conducir

Titulo técnico superior

Experiencia Mínima:

1 año

Estudios mínimos:

Técnico profesional superior

Situación Académica:

Graduado

Habilidades:

Carrera:


Fuente: Kitempleo

Requisitos


Conocimientos:
Supervisor/A Operaciones Calama
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-29T12:19:36.594Z