Supervisor/A Taller Mantenimiento

Supervisor/A Taller Mantenimiento
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Santiago


Área:

Técnicos

Supervisor/A Taller Mantenimiento

Detalles de la oferta

13;

*Esta oferta se enmarca en la ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
Reportando al Supervisor Senior Taller Mantenimiento, el o la Supervisora Taller Mantenimiento es responsable de liderar el equipo de Técnicos y Pañoleros del taller para la ejecución de los planes de mantenimiento programado y no programado, aplicando altos estándares de seguridad y disciplina operacional, a través de un trabajo colaborativo e integrado en el área de mantenimiento y operaciones.
El cargo tendrá un turno 7x7 en la operación Quebrada Blanca.

Responsabilidades:
* Asegurar la implementación de estándares y objetivos HSEC en las actividades y procesos del área, para garantizar la operación segura de los activos, las personas, el medio ambiente y la producción.
* Supervisar la ejecución de las tareas de mantenimiento programado de los equipos de alto tonelaje y atender el mantenimiento no programado.
* Asegurar la gestión de riesgos en la ejecución de los planes y procesos que lidera.

Calificaciones:
* Título profesional de Ingeniería Civil/ Ejecución o Técnico Nivel superior en las especialidades de Mecánica y/o Eléctrica.
* Al menos 5 años de experiencia en supervisión de equipos de mantenimiento de camiones Eléctricos de alto tonelaje Caterpillar/Terex /Komatsu y en equipos de movimiento de tierra Caterpillar 24M/16M/D10T/D11T/988/854/834.
* Experiencia comprobable en funcionamiento y mantención de sistema de propulsión y retardo, dirección, frenos, sistemas hidráulicos, lubricación, sistemas eléctricos, arranque, carga e iluminación.
* Experiencia en funcionamiento y mantención de motores diésel Caterpillar, interpretación de planos eléctricos/hidráulicos.
* Manejo de herramientas electrónicas ET/Vims.
* Deseable conocimiento en funcionamiento y mantención de sistemas A/C.
* Licencia de conducir clase B. Deseable licencia de conducir clase D.

En Teck, valoramos la diversidad. Nuestros equipos trabajan de manera colaborativa y respetan la perspectiva y la contribución únicas de cada persona. En caso que requieras de algún ajuste razonable en el proceso de selección, cuéntanos para apoyarte en tu participación en igualdad de condiciones (ley 20.422).
Queremos agradecer a todos(as) los(las) postulantes por su interés y esfuerzo en postular a esta posición; Sin embargo, sólo se contactará a los(las) candidatos(as) seleccionados(as) para entrevistas.
Su postulación a esta publicación se considera como su consentimiento para la recopilación, uso y divulgación necesaria de información personal para los propósitos de reclutamiento. Teck respeta la privacidad de todos los candidatos y la confidencialidad de la información personal.
Obtenga más información sobre Teck en teck o siga TeckResources


Fuente: Tiptopjob_Xml


Área:

  • Cargos Técnicos / Técnicos

Requisitos


Conocimientos:

  • Seguridad